Me acabo de comprar una xbox one s, y me pasa un caso subrealista, cuando pongo juegos a descargar, me aparecen todos en la lista de cola, y se van descargando, pues bien cuando apago la consola y la vuelvo a encender, todo lo que estaba en la lista cola ya no esta, y los juegos me aparecen como si ya estubieran descargados en la carpeta juegos, pero al darle al juego me aparece el codigo 0x87e1000c, se que el codigo de error es que el juego no esta descargado del todo, lo cual es normal, porque se esta descargando por ejemplo por el 5% y al reiniciar la consola ya se pone como descargado del todo y se borra de la lista cola.
Es muy raro, y nose que hacer, no puedo descargar nada porque todo se jode en cuanto apago la consola, me pongo a descargar juegos del game pass, pero nada de nada.
Aver si alguien sabe que puedo hacer.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Gracias
actualizo,
ahora me e dado cuenta que solo pasa si pauso las descargas, es decir, si tengo varios juegos en la cola de descargas y antes de apagar la consola en el modo ahorro energia le doy a todos los juegos a pausar, cuando enciendo la consola ya no estan ay.
en cambio si no pauso las descargas cuando enciendo la consola los juegos si sigen descargandose.
podeis probar alguien por favor a ver si tambien os pasa, la consola es nueva, me la e comprado con las rebajas de amazon una s, y no se que hacer.