ayuda urgente codigo 0x87e1000c

Me acabo de comprar una xbox one s, y me pasa un caso subrealista, cuando pongo juegos a descargar, me aparecen todos en la lista de cola, y se van descargando, pues bien cuando apago la consola y la vuelvo a encender, todo lo que estaba en la lista cola ya no esta, y los juegos me aparecen como si ya estubieran descargados en la carpeta juegos, pero al darle al juego me aparece el codigo 0x87e1000c, se que el codigo de error es que el juego no esta descargado del todo, lo cual es normal, porque se esta descargando por ejemplo por el 5% y al reiniciar la consola ya se pone como descargado del todo y se borra de la lista cola.
Es muy raro, y nose que hacer, no puedo descargar nada porque todo se jode en cuanto apago la consola, me pongo a descargar juegos del game pass, pero nada de nada.
Aver si alguien sabe que puedo hacer.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Gracias

actualizo,
ahora me e dado cuenta que solo pasa si pauso las descargas, es decir, si tengo varios juegos en la cola de descargas y antes de apagar la consola en el modo ahorro energia le doy a todos los juegos a pausar, cuando enciendo la consola ya no estan ay.
en cambio si no pauso las descargas cuando enciendo la consola los juegos si sigen descargandose.
podeis probar alguien por favor a ver si tambien os pasa, la consola es nueva, me la e comprado con las rebajas de amazon una s, y no se que hacer.
Vuelve a agregarlos a la lista y ya seguirán desde donde iban, en teoría.
MMiX escribió:Vuelve a agregarlos a la lista y ya seguirán desde donde iban, en teoría.

queva, me aparece como instalado, si me voy al store me aparece iniciar, y me aparece en los juegos instalados, si le doy a administrar me aparece todo el espacio y todo que ocupa, pero no puedo jugar, es muy raro
@lucky91 Me sucedía lo mismo en mi Fat, exactamente como a ti, apagaba la consola y todas las descargas a la mierda y me aparecian en lista de ya descargados, si le daba a iniciar me mandaba a la store a volver descargarlo, no se por que, tambien creia que era por apagar con ellos pausados, ultimamente parece que ya no me pasa aunque tampoco he descargado apenas juegos, ahora me sucede otra cosa, que cuando pillo un juego del Gold y cancelo la descarga no se me suma a mi lista de juegos hasta que le de la gana o al cabo de volver iniciar sesion. No se si tendrá que ver que tenga una conexion de solo 10mb.
disaster_p escribió:@lucky91 Me sucedía lo mismo en mi Fat, exactamente como a ti, apagaba la consola y todas las descargas a la mierda y me aparecian en lista de ya descargados, si le daba a iniciar me mandaba a la store a volver descargarlo, no se por que, tambien creia que era por apagar con ellos pausados, ultimamente parece que ya no me pasa aunque tampoco he descargado apenas juegos, ahora me sucede otra cosa, que cuando pillo un juego del Gold y cancelo la descarga no se me suma a mi lista de juegos hasta que le de la gana o al cabo de volver iniciar sesion. No se si tendrá que ver que tenga una conexion de solo 10mb.

yo tambien tengo 10mb de movistar, pues e hablado x chat con el soporte y entre una de las cosas que me ha dicho es la de formatear la consola y dejarla como nueva, empezar de cero. Lo e hecho y ya va de lujo, almenos por ahora, y se apaga y se enciende asta mas rapido, que antes le daba a apagar y se quedaba la tv en negro pero la consola estaba con el ventilador encendido, como si estubiera encendida y tardaba asta 5 minutos algunas veces en apagarse, ahora es darle a apagar hace el sonido de apagado y se apaga instantaneamente.
Seguire probando aver que va pasando.
@lucky91 Formatear eliminando todos los juegos descargados? Puff, bueno aun asi probaré a la noche y dejarlos descargando. Gracias por la ayuda. [beer]
disaster_p escribió:@lucky91 Formatear eliminando todos los juegos descargados? Puff, bueno aun asi probaré a la noche y dejarlos descargando. Gracias por la ayuda. [beer]

eso e echo yo, formatear borrandolo todo, pefil, cuenta y demas, y x ahora de lujo.
prueba y me cuentas,
disaster_p escribió:@lucky91 Formatear eliminando todos los juegos descargados? Puff, bueno aun asi probaré a la noche y dejarlos descargando. Gracias por la ayuda. [beer]

Existe la opción de resetear la consola sin tocar los juegos.... O si los tienes en un disco duro externo, eso ni lo toca.

Por lo que contáis es un error en la actualización de la consola.
@Yui Shojei En el interno estan, de todas formss son pocos juegos lo malo es la poca velocidad de descarga que tengo. Pues si resulta ser problema de mala actualizacion supongo que tocaría esperar a la próxima actualización, creo que no va a tardar mucho, es la de los nuevos avatares supongo. Thanks. [beer]
@disaster_p por eso te digo, que hay una opción para restablecerla de fábrica, en la que no toca los juegos o aplicaciones.... Es como la opción que tiene Windows 10 de formatear el SO, pero sin tocar el resto de archivos.

Y se agradece un montón, porque muchas veces, es un fallo que se arregla solo reinstalando el SO principal. Ya no solo por el hecho de que muchos tenemos demasiadas cosas y sin opción a moverla a otro sitio, sino para la gente que como tú, tenéis una conexión lenta [oki]
9 respuestas