Ayuda Urgente Cogswaperos

Un colega mio acaba de pillarse el Swap Magic 2.0 y se dispuso a probarlo. Cuando inserto el Swap Magic le pidio ke kambiara el cd, hizo el cog-swap y lo cambio, cerro la bandeja, pero kuando fue a volver a encajarla kon el cd metido dentro, se rompio la tarjetilla y se kedo enkallada.

Ahora no podemos mover la bandeja ni hacer el swap, pero kreo ke es debido al cd, ke parece haberse kedado pillado kon algo, por lo ke se ve desde fuera. Ha alguien le ha sucedido esto??? ¿ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONARLO?=??

Porfavor, kontestad, muchas gracias.
creo q vais a tner q abrir la consola
Seguramente, me da la impresion de ke tenemos ke abrir la konsola, pero ¿solo ai ke kitar los tornillos o hay ke hacer algo mas?

Lo de ke se kita la garantia y eso...??
pa la pegata un secador y pa lo demas mira en los tutoriales de ps2 q fijo q hay algo
aunq te recomendaria q la llevases a una tienda con garantias ya q si no tienes experiencia puedes joderla facilmente
alguien me puede decir una tienda por internet donde vendan el cable RGB, que lo tengan en stock y ke manden a canarias?????? GRACIAS, RESPONDERRRR que esto así ya :-?
4 respuestas