Ayuda urgente!!! como acceder a xbox gold!!

ola tengo una consola nueva, y lo que quiero es jugar a otros juegos por internet con más gente no??

me estoy registrando y estoy en el proceso de suscripción a xbox live, bueno, tenia entendido que el primer mes despues de comprar la xbox te lo daban gratis para jugar online, me pone que la xbox live silver es gratis pero por lo que lei no vale para jugar multijugador online, puede ser que me traiga un código algún manual o papel para canjear y tener gold 1 mes o que??

Estoy equivocado y solamente para jugar multijugador online tengo que pagar o me lo regalan el primer mes como tenia entendido??

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss le regalo un pin al primero que me ayude!! saludos ^^^!!
te regalan el mes gold seleccionando la cuenta silver ;) cuando se te acabe el mes gratis creas otro gamertag y te daran otro mes, puedes hacerlo 3 veces.

edito para aclarartelo un poco:

Para jugar por internet necesitas una cuenta gold, la cuenta silver es solo para descargar cosas del bazar, lo que pasa que las 3 primeras veces que creas una cuenta silver microdoft te regala un mes gratis.
Si creas una cuenta gold en vez de la cuenta silver creo que pierdes los 3 meses gratis, asi que supongo que mas de uno habra metido la pata...
Aquí tienes este tutorial, espero que te sirva, a mi me sirvió.
k0t3 escribió:te regalan el mes gold seleccionando la cuenta silver ;) cuando se te acabe el mes gratis creas otro gamertag y te daran otro mes, puedes hacerlo 3 veces.

Gracias, no lo sabía, ya mismo se vence mi mes de xbox gold, jeje.
si la xbox es nueva tienes un mes de live gratis,te lo dan automaticamente al registrarte, lo que creo recordar es que aunque tengas el mes gratis sigue poniendo que la cuenta es silver,

si ya estas registrado prueba a jugar alguna partida online,
4 respuestas