Ayuda urgente- Como activo los modos de video HD sin entrar en el dash original?

Tengo que cambiar los modos de video, lo de 480i, 720i, y 1080i para ver si me funciona el X2vga, creo que me lo he cargado. Pero no puedo entrar en el dsah original, supongo que tendre mal puesto el evox.ini, o renombre algun .xbe incorrectamente.

La cuestion es que me gustaria saber si hay algun programa de la scene o algun modo de activar esas resoluciones sin entrar por el original, o si sabeis como solucionarlo para que pueda volver a entrar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
pues lo tienes jodido,
pero creo que hay gente que le paso eso y fue capaz de
mirando en otra consola entrar en el das original a ciegas y conseguir poner la consola en modo pal.
tambien podrias meter en un cd el enigma video switch y cambiar de pal a ntsc con los botones a y b.
Gracias por tu respuesta velocidad, pero veo que no me he explicado bien. El menu del evox si que pueod entrar, y puedo usar el enigmah para cambiar de pal a ntsc. Lo que yo necesito es entrar en el menu original de microsoft, el verde ese que te sale lo del live, si no recuerdo mal habia una opcion que ponia video, y ahi tengo que activar las opciones de 480 hasta 1080 para usar el X2VGA.

Asi que espero respuestas, pero gracias igualmente macho.
Nos vemos
pues bajate el avalaunt y en la configuracion de video de ese dash podras cambiar lo que quieres :)
El avalaunch es como el evox?Puedes reproducir divx mp3 y toda la mandanga, tiene tantos programas como el evox?

Lo copio via ftp a saco en la unidad c: ?
Es bastante mejor que el evolution.
puedes ponerlo donde quieras en una carpeta en E por ejemplo
o en un cd si quieres. te aconsejo configures el evolution para buscar una carpeta lo programas que tengas instalados como por ejemplo en E:\programas
y dentro en carpetas individuales metes los direntes programas que te puedas bajar.
Yo, si no recuerdo mal, tampoco podia entrar en del dash original para poner la hora, lo del video y esas cosas. Se quedaba colgada.
Pero con el enigma, lo puse en NTSC y entonces si que pude acceder al menu y activar esos modos.
Luego, mira que cosas... si la ponia en PAL, ya podia entrar tambien al dash, pero no estaban los modos esos de video 480i, 720i, etc. los modos de alta definicion estan solo para NTSC.
Bueno, a ver si es eso.
Saludos.
6 respuestas