Ayuda urgente,cómo puedo meter este cartucho de Atari??

He comprado una consola Atari Woody con varios catuchos que me funcionan perfectamente,pero cómo se mete éste?? es que tiene las patillas un poco más anchas y no puedo.
Al que se lo compré me dijo que era compatible con la consola,pero no sé cómo leches se mete...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0512966918

gracias,saludos
¿30 pavos...? Mother of god [fumando]

Respecto a lo del cartucho,no se por que no entra,yo tengo varios dde ese estilo y si entran... :-?
¿Has mirado a ver si va del reves?
Lo meto como todos,pero es que no hay manera...

gracias
Repetire...¿has probado a darle la vuelta al cartucho? ya sabes,con la pegatina mirando al lado contrario [360º]
Es que solo puede ser en la posición que lo meto,es la misma que en todos los demás cartuchos.

gracias
Yo tengo un cartucho de X en 1 que le cuesta mucho de entrar a mi atari, lo que hago es desmontar la carcasa y meter solo la placa en el slot.
Si el problema son las patillas,siempre puedes limarselas un poco...
Yo tengo ese mismo cartucho que tu pero con 128 juegos, como dicen los compañeros se mete al reves, lo que no se si los cartuchos clonicos tienen algun sistema para que no entren en la atari original, lo que si se, es que los originales si entran en mi clonica (funvision 2600).
batroxsunrise escribió:Yo tengo ese mismo cartucho que tu pero con 128 juegos, como dicen los compañeros se mete al reves

Lo sabia... [360º] del reves,del reves everywhere...
Blaster Master escribió:
batroxsunrise escribió:Yo tengo ese mismo cartucho que tu pero con 128 juegos, como dicen los compañeros se mete al reves

Del reves ... al reves ....

¡Asi cojones! xDDDDDDD

Imagen

Saludos!!
batroxsunrise escribió:

¡Asi cojones! xDDDDDDD

Imagen

DESCRIPCION GRAFICA
Cómo insertar correctamente un cartucho pirata en una Atari

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
batroxsunrise escribió:
Blaster Master escribió:

¡Asi cojones! xDDDDDDD

Imagen

Saludos!!

Una imagen vale mas que mil del reveses [carcajad]
Muy bueno batroxsunrise!! ;)
¡¡¡¡Pero si todos los juegos guenos se meten asinnnnnn!!!! [qmparto]

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Blaster Master escribió:¡¡¡¡Pero si todos los juegos guenos se meten asinnnnnn!!!! [qmparto]

Imagen

¿Te has entretenido a ponerle la marca de agua? xDDD
socram8888 escribió:
Blaster Master escribió:¡¡¡¡Pero si todos los juegos guenos se meten asinnnnnn!!!! [qmparto]

Imagen

¿Te has entretenido a ponerle la marca de agua? xDDD

Si,que despues hay mucho desgraciao que coge esas fotos e intenta colarlas como suyo... cawento
a casos vistos en Eba...y segunda hand me remito...
bertobp escribió:Muy bueno batroxsunrise!! ;)
;)
Blaster Master escribió:Una imagen vale mas que mil del reveses

jajajajaj

al final nos hemos reido y todo con lo del cartucho

Me alegro un monton que os haya gustado la broma, oye ¡ tengo ganas de hacerme con ese cartucho de et !, ese cartucho es un must have en todo poseedor de atari 2600 :)

La proxima vez que tengais un problema ... no dudeis en cosultarme xDDDDDDDD
Joder...Que risas con lo de "¡Así cojones! XD XD XD
Luceid escribió:Joder...Que risas con lo de "¡Así cojones! XD XD XD

Y que lo digas [qmparto]
batroxsunrise escribió:
Blaster Master escribió:

¡Asi cojones! xDDDDDDD

Imagen

Saludos!!

Ese mismo cartucho a mi me cuesta un huevo de poner, pero creo que es porque tiene un defecto en el plástico del frontal, que esta curvado, entonces le quité el frontal y juego así, cuando termino lo vuelvo a montar y listos.

Por cierto, me vuelvo loco para encontrar un juego, jugar al space invaders por ejemplo es una loteria, no se que lógica sigue para poder seleccionar un juego.

PD: Yo también tengo esa aspiradora Electrolux, solo que en el garage XD
Barbe escribió:
Ese mismo cartucho a mi me cuesta un huevo de poner, pero creo que es porque tiene un defecto en el plástico del frontal, que esta curvado, entonces le quité el frontal y juego así, cuando termino lo vuelvo a montar y listos.

Por cierto, me vuelvo loco para encontrar un juego, jugar al space invaders por ejemplo es una loteria, no se que lógica sigue para poder seleccionar un juego.

Pues tiene logica, tienen un orden aunque no lo parezca no lo hacen de manera aleatoria. En mi consola tienes que apagarla y encenderla rapidamente para que cambien, y el orden es siempre el mismo. El orden que aparece en cada cartucho es como cuando cargamos los juegos en los antiguos MSX o Spectrum, como si de una cinta de cassette se tratase, pero en lugar de un casette es una rom. En resumidas cuentas, no es orden alfabetico ni nada de eso, es un orden que le ha dado el fabricante al grabar la rom.

En mi cartucho creo recordar que si lo dejabas un rato ya largo apagado y la volvias a encender, el primero era el de formula 1. Y luego 128 .... ni de coña yo para mi que tiene 90 como mucho xDDD

En cuanto a la aspiradora, es un despacho de un taller donde tengo la colección, no es mi casa :P, se necesita una de estas en estos lugares :)
batroxsunrise escribió:
Barbe escribió:

Pues tiene logica, tienen un orden aunque no lo parezca no lo hacen de manera aleatoria. En mi consola tienes que apagarla y encenderla rapidamente para que cambien, y el orden es siempre el mismo. El orden que aparece en cada cartucho es como cuando cargamos los juegos en los antiguos MSX o Spectrum, como si de una cinta de cassette se tratase, pero en lugar de un casette es una rom. En resumidas cuentas, no es orden alfabetico ni nada de eso, es un orden que le ha dado el fabricante al grabar la rom.

En mi cartucho creo recordar que si lo dejabas un rato ya largo apagado y la volvias a encender, el primero era el de formula 1. Y luego 128 .... ni de coña yo para mi que tiene 90 como mucho xDDD

En cuanto a la aspiradora, es un despacho de un taller donde tengo la colección, no es mi casa :P, se necesita una de estas en estos lugares :)

Yo me he fijado es que si toco los switch de level los juegos tienen otro orden, y así trasteando pues al final logro dar con el juego que quiero. Me da miedo encender y apagar tantas veces mi atari, por si me la cargo.
Barbe escribió:
batroxsunrise escribió:
Barbe escribió:

Yo me he fijado es que si toco los switch de level los juegos tienen otro orden, y así trasteando pues al final logro dar con el juego que quiero. Me da miedo encender y apagar tantas veces mi atari, por si me la cargo.

Eso que tu dices de tocar los switches lo hacia mi funvision 128 in 1, tenia 4 canales, A A, B B, A B, B A, pero la funvision que tengo ahora, los switches solo modifican la "dificultad" o el tipo/modalidad de juego.
batroxsunrise escribió:
Eso que tu dices de tocar los switches lo hacia mi funvision 128 in 1, tenia 4 canales, A A, B B, A B, B A, pero la funvision que tengo ahora, los switches solo modifican la "dificultad" o el tipo/modalidad de juego.

Seria genial que alguien listara los juegos que aparecen en cada canal, ya que, por lo que veo, es un cartucho bastante popular este 128 en 1, aunque seria un trabajo engorroso.
Barbe escribió:
batroxsunrise escribió:

Seria genial que alguien listara los juegos que aparecen en cada canal, ya que, por lo que veo, es un cartucho bastante popular este 128 en 1, aunque seria un trabajo engorroso.

Es una de mis tantas tareas pendientes .... ;)
Barbe escribió:
batroxsunrise escribió:

http://www.atariage.com/2600/archives/1 ... temID=2600
bertobp escribió:
Barbe escribió:
batroxsunrise escribió:

http://www.atariage.com/2600/archives/1 ... temID=2600

Muy bueno bertobp! [oki]

No se si esa lista concuerda con mi cartucho, pero una cosa si está clara y es que un pelin mas atras he dicho que el primer juego que aparecia en mi cartucho era el de formula 1 ...... ¿y cual es el primero de la lista esa que nos has pasado? ;)

Si tengo un ratino esta tarde lo comprobare ... como tu castle of illusion .... que no lo he olvidado :P
batroxsunrise escribió:
Si tengo un ratino esta tarde lo comprobare ... como tu castle of illusion .... que no lo he olvidado :P

Eso eso!!! ;) [beer]
Creo que en mi cartucho salen muchos de los juegos listado en esa web,pero no guardan el mismo orden.
28 respuestas