Ayuda Urgente Compartir Cuenta Con Un Kolega!!!!

Hola buenas!!!
Me gustaria saber ke es lo ke tiene ke hacer exactamente un kolega para tener mi cuenta del store Europea y así poder tener mis juegos bien sean demos o komprados. Vamos lo mismo ke han hexo mogollón de peña para tener el GT5 Prologue, crearse una cuenta, compartirla y pagar a medias el juego xo kon la Europea.Ya ke hace ná lo hemos estado intentando x telefono, yo iba mirando lo ke hacia desde mi PS3 y kuando se tenia ke poner el mail ha tenido ke ser otro pk el mismo ke el mio no servia y la kontraseña si komo no, despues tambien ha puesto la direccion de mi casa, codigo postal, etc.. todo igual y una vez hexa a entrado al store ha ido a decargas y no habia nada y en el carrito tampoko [flipa] .
Lo hemos hexo varias veces poniendo la cuenta principal y la cuenta como subcuenta y tampoko nada. Y komo ke ya no sabiamos ke más hacer pues he pensado haber si los kompis de EOL me lo pueden explikar ya ke muxos fijo ke creasteis otra cuenta Japo para tener el GT5 Prologue más barato, komo lo tenemos ke hacer o ke es lo ke se ha hexo mal ya ke nos parece raro ke no nos salga el kontenido de las descargas de mi store Europeo. [mamaaaaa]
Se agradecería muxo un pekeño tutorial detallado rápido para salir del paso o una explikación de lo ke se tiene ke hacer.
Muxísimas grácias de antemano y por favor intentad responder lo antes posible ke la kosa es URGENTE!!
Salu2!! [oki]
pues lo unico k tiene k hacer es crear un perfil nuevo y cuando vaya a registrarse en playstation network decir k ya tiene una cuenta y entonces ahi pone tu mail y tu contraseña y ya ta.
Konxi si ke era fácil la cosa :Ð y nosotros allí comiendonos la olla ke te kagas.
Muxísimas grácias has hexo muy feliz ha dos grandes viciados!! [Ooooo]
Salu2!! ;)
Pa eso estamos, salu2!
3 respuestas