Ayuda Urgente!! Compra PS3 80gb! Luces Amarillas?

Como estan todos?

Pues si, el titulo lo dice, he leido bastante pero no me quedan claras algunas cosas respecto a las luces amarillas. Las cuestiones del PS3 no me la se, pues tengo un xbox360 pero quiero comprarme el PS3. Les cuento, me estan vendiendo una PS3 Fat de 80GB edición Metal Gear (me dice el vendedor que es retrocompatible) a un precio moderado (pagable), sin embargo quisiera preguntarles que tal salio esta edición respecto a los multiples problemas...

Ustedes que me recomiendan, la compro???
si es el modelo recompatible tiene los procesadores a 90nm cuando el modelo no retro de 80gb los tiene a 65nm con lo cual te evitas problemas de luces rojas yo en tu caso no la compraria amenos que tuviera garantia si no es el caso pillate una de 80gb no retro
Eyyy mil gracias!! Gracias por la ayuda, y sobre el lector no hay muchos problemas??
yo no pillaria una retrocompatible, salieron muyyyy malas
En serio gracias por responder, de acuerdo a esto una retrocompatible no es nada rentable. Ahora bien, como reconozco las de 80 no retro??? Las que no son retro son las que no tienen lector de tarjetas?? Son solo las que tienen 2 puertos USB?? En serio mil gracias.
Yo tengo una FAT de 80GB que no es retrocompatible.

Tenía entendido que no había consolas de 80GB retrocompatibles... Pero debe ser que esa edición especial si lo es. No sé, para diferenciarlo no hace falta más que preguntar si lo es o no :-)

Y en cuanto a los problemas, las de 80GB son las que menos problemas dan. La mia nos e vio afectada por lo del año bisiesto ni por los últimos problemas de la actualización 3.55 ;)

Salu2.
Je, creo que esta edición de 80GB retro salio solo en version NTSC, solo USA. Es que creo, y quisiera que me lo confirmaran, que la que no es version Retro solo tiene 2 puertos usb y no tiene lector de tarjetas. Estas son las que tienen el GPU mas pequeño.

Me podrias confirmar si la tuya tiene estos rasgos?? Gracias
bluttranenschwert escribió:Je, creo que esta edición de 80GB retro salio solo en version NTSC, solo USA. Es que creo, y quisiera que me lo confirmaran, que la que no es version Retro solo tiene 2 puertos usb y no tiene lector de tarjetas. Estas son las que tienen el GPU mas pequeño.

Me podrias confirmar si la tuya tiene estos rasgos?? Gracias

Si, la mia NO es retrocompatible y nada más tiene 2 puertos USB y tampoco tiene lector de tarjetas ;)
Pero de los modelos antigüos es de los más fiables ;)

Salu2.
Las de 80 que se vendieron en España no eran retrocompatibles, son de 2008 y las manufacturó ASUS, junto con las slim son las más fiables.

Pero existe un problema, juraría que el pack que se vendio en España con MGS4 llevaba la 40 gb, fabricadas por Foxcon y creo que son las que peor han salido.

El pack de 80 gb + MGS4 creo que era NTCS y era direrente a la 80 GB pal, para empezar era retrocimpatible.

¿Fiabilidad de esta última? Ni idea.
Mil gracias por las respuestas, hoy me hice a una de 80GB con solo dos puertos, el modelo es cechk11, espero que me salga bueno la verdad. Solo tiene dos puertos y los discos entran girando. Espero no sufrir con la consola la verdad.

Gracias por las respuestas!!
9 respuestas