Ayuda Urgente Compra PSP

hola a todos, mi problema es que quiero comprar una psp para un regalo, pero que tenga version antigua bueno de 2.80 para abajo o esta incluida, y e visto lo de los codigos en los estupendos manuales que hay, pero cuando voy al corteingles ahora solo esta la psp basica ROSA y esa no mola,jejej, y las demas vienen con un juego de tennis, piratas del caribe y ratchek, no e visto mas psp en 5 corteingles de madrid que e visto, y cuando vienen en esos pack no te dejan abrirlo para ver la caja de la psp, porque viene en una caja mas grande con una fotillo del juego, mis preguntas son varias:

1. ¿ Alguno de vosotros se a comprado recientemente uno de estos packs recientemete y con que fw venia?.

2. ¿Si sabeis de algun sitio donde haya mas variedad de psp para comprar?

Creo que nada mas a soy de madrid si hay gente que eso que la a comprado recientemente y le a salido un fw bueno que me lo diga donde o de las tiendas que sepa que las haya.

MUchas Gracias
pues mira, por internet venden en la web de la fnac el pack de psp mas killzone por 169 euros y es version 2.71. asi q date prisa pq el precio esta d puta madre...y la version de firmware mas¡¡
salu2¡¡
y puedo comprar en la misma tienda del fnac?
sip, por supuesto¡¡¡
Gracias tioo, haber si me hago con ella haber si la gente da mas impresiones de sus ultimas compras
4 respuestas