[AYUDA URGENTE] Comprar libro en Amazon.co.uk o similares

Hola chicos.

Tengo que comprar dos libros de inglés y paso de que en España me roben 60€, así que he decidido importarlos de UK. El problema es que nunca he comprado nunca en tiendas UK y no sé si son de fiar o no. Me he metido en Amazon y he visto que hay tiendas que venden a través de Amazon que tienen un precio mejor. Ahora, no sé si son fiables o no.

Los libros que tengo que comprar tienen el siguiente ISBN:

9780230424463

9780230423169

Por ejemplo, esta tienda lo tiene a buen precio:

http://www.alibris.co.uk/booksearch?browse=0&keyword=9780230424463+&mtype=B&hs.x=-1071&hs.y=-81&hs=Submit

Pero no sé si son nuevos o no. Ahí pone "New Book", pero a saber si no quiere decir que es "Como Nuevo". Tampoco sé el método de pago, por más que he mirado no lo he encontrado. Me interesaría un método de pago a través de Paypal o Transferencia Bancaria, nada de tarjetas.
Y bueno, ya si no es mucho pedir, que el pedido no se demore mucho tiempo y que el envío sea seguro.

¿Conocéis de tiendas de confianza en las que comprar libros que cumplan estos requisitos? Estos son:

-Que sean libros nuevos, a estrenar.
-Que sea de fiar.
-Que permita el pago mediante Paypal/Transferencia Bancaria.
-Envío certificado.
-(Opcional) Que no tarde los típicos 14 días en llegar el pedido.

Muchas gracias,

Saludos!
Yo compraba un montón de libros en amazon.co.uk antes de pasarme al kindle. Casi siempre de la sección "used & new" comprando a un vendedor que no era amazon directamente. Si te fijas viene el porcentaje de votos positivos al lado del nombre de cada comprador. Yo siempre los compré del más barato que tuviese 90% o más de votos positivos. Y siempre todo perfecto. Cuando es "new", es "new".
Por si te sirve, yo he comprado varias veces libros "a traves de Amazon UK" (desde el Amazon marketplace, no desde la propia pagina de la tienda) y no he tenido problemas. Los pedidos han sido casi iguales que si los pidiera a la propia Amazon, y me han tardado lo mismo.

No se como estara el tema de cara a mandarlos a Espana (mis envios han sido dentro de UK), pero en principio puedo decir que el Amazon marketplace tiene la misma fiabilidad que Amazon.
Hola!

Muchas gracias a los dos por responder. Al final creo que los voy a comprar por Amazon.es, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo porque son importados desde UK y me salen al mismo precio (al convertir las libras a euros me da prácticamente la misma cantidad).

Supongo que el MarketPlace será la opción que viene debajo del producto que vende la propia Amazon con el nombre de "Más opciones de compra", donde te dan a escoger entre productos nuevos y de segunda mano.

El problema es el siguiente:

Solo me dan opción a pagar con tarjeta y mi padre para estas cosas es muy cerrado y le da mucho respeto el tema. Yo le estoy diciendo que Amazon es una de las tiendas más fiables que hay y que todo el mundo compra por ahí. Pero claro, sigue teniendo esa duda. ¿Alguien ha tenido algún problema de robo de datos al comprar por tarjeta o conoce a alguien con este problema?
¿Sabéis si es posible, después de pagar, borrar el número de tarjeta de la base de datos de Amazon?

Y ya que estamos, cuando se lanzó Amazon.es, creo recordar que me dieron un código de esos para ser Premium User durante un mes. ¿Sabéis si dicho código sigue siendo válido teniendo en cuenta que no lo he activado y el tiempo que ha pasado desde entonces?

EDITO: He visto que también se puede pagar a través de la cuenta bancaria. Pero no me da esta opción. ¿Esto es algo que se puede hacer siempre o depende de la tienda?
Dovahkiin escribió:Hola!

Muchas gracias a los dos por responder. Al final creo que los voy a comprar por Amazon.es, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo porque son importados desde UK y me salen al mismo precio (al convertir las libras a euros me da prácticamente la misma cantidad).

Supongo que el MarketPlace será la opción que viene debajo del producto que vende la propia Amazon con el nombre de "Más opciones de compra", donde te dan a escoger entre productos nuevos y de segunda mano.

Solo me dan opción a pagar con tarjeta y mi padre para estas cosas es muy cerrado y le da mucho respeto el tema. Yo le estoy diciendo que Amazon es una de las tiendas más fiables que hay y que todo el mundo compra por ahí. Pero claro, sigue teniendo esa duda. ¿Alguien ha tenido algún problema de robo de datos al comprar por tarjeta o conoce a alguien con este problema?
¿Sabéis si es posible, después de pagar, borrar el número de tarjeta de la base de datos de Amazon?

Y ya que estamos, cuando se lanzó Amazon.es, creo recordar que me dieron un código de esos para ser Premium User durante un mes. ¿Sabéis si dicho código sigue siendo válido teniendo en cuenta que no lo he activado y el tiempo que ha pasado desde entonces?

EDITO: He visto que también se puede pagar a través de la cuenta bancaria. Pero no me da esta opción. ¿Esto es algo que se puede hacer siempre o depende de la tienda?

Lanza un órdago tio, comprometete a hacerte responsable de arreglarlo si algo sale mal, cosa que por mi experiencia de años con ellos es muy improbable que pase.
_Charles_ escribió:
Dovahkiin escribió:Hola!

Lanza un órdago tio, comprometete a hacerte responsable de arreglarlo si algo sale mal, cosa que por mi experiencia de años con ellos es muy improbable que pase.

No sé qué has querido decir :-?

¿Nadie sabe responder a las preguntas que he puesto en negrita en este quote?
Prueba en iberlibro, tanto para libros en inglés, he comprado un par, como en castellano.
En Iberlibro ya he mirado. Pero he estado comparando y por Iberlibro me salen por 39€ (Gastos de envío gratis) mientras que por Amazon me sale por 33€.
Sin embargo, le he dado a calcular los Gastos de Envío en Amazon y el precio se me iguala. Lo que no sé es si me hago el mes de prueba Premium no me cobrarán los Gastos de Envío. ¿Esta opción es para todas las tiendas que venden a través de Amazon o solo para Amazon y unas pocas que lo permitan?

EDITO: He puesto urgente porque los libros los necesito para ya mismo.
7 respuestas