Ayuda urgente con 3 monitores

Hola.
Acabo de adquirir 3 monitores. Tengo una gpu Amd, y he estado trasteando un poco con el Eyefinity.
El tema es que para jugar al simulador si que quiero las 3 pantallas, pero para navegar y tal como ahora, me gustaria que fueran independientes, osea, poder tener abiertas ventanas diferentes en cada pantalla.
Pues lo unico que he conseguido es que o tengo las 3 pantallas para jugar y con ello, abro el chrome y lo veo extendido en las 3 pantallas, o tengo las 3 pantallas independientes pero a la hora de jugar solo se me abre el juego en una.... alguien sabe que mas habra que tocar?
Gracias
Las GPUs de RTG/AMD se llaman RADEON, ya con decir este nombnre de RADEON se sabe de que estamos hablando.

Sera que elijas escritorio extendido, y para los juegos eliges la resolucion de 5760x1080 pixeles [1920x3=5760]

.
Gracias por la respuesta, pero eso como lo hago? Elijo en configuracion de pantalla la de 1920 y en el juego 5760? Luego pruebo a ver, gracias.
En la personalizacion del escritorio pues buscas que sea extendido, y en las opciones del jugo eliges la resolucion que correspnda a las 3 pantallas unidas.
3 respuestas