ayuda urgente con amsn o msn4lin

Hola, no consigo que me conecte el amsn o el msn4lin.
Antes, sin haber hecho nada, me llego a funcionar el msn4lin, pero ahora, me funcionan ambos pero no me conecta ninguno y si a internet.
Porque puede ser? tengo el firewall disabled pero aun asi me podeis decir los puertos q se usan x si acaso?
sino que podria ser?es que es muy raro que no me conecte.
gracias.
1saludo y espero ansioso vuestras respuestas que sino no puedo chatear con los colegas y paso de windows.
Escrito originalmente por Darkangel
me funcionan ambos pero no me conecta ninguno y si a internet.

Eso no me queda muy claro. ¿Con funcionar te refieres a que inicia el programa pero no conecta con el MSN? ¿Tienes instaladas las últimas versiones de esos programas? Si no es así puede ser porque no soportan el nuevo protocolo MSNP9 y necesitas descargar las nuevas versiones que sí lo hacen. Puedes probar a renombrar el directorio oculto de configuración que tienes en tu home que se llama .amsn a .amsnbak (el del msn4lin no me lo conozco) e inicar el programa y configurarlo de nuevo por si has utilizado alguna opción que hace que no conecte.

Saludos.
a veces no chuta porque si ;) yo ahora mismo no puedo entrar
el gaim esta mu bien, prueba con ese
gracias, ya esta era eso.
El protocolo nuevo.Pero es q ademas me bajaba la version 0.83 y no me instalaba esa sino la 0.81 q no tiene esa opcion....cosas raras pero muchas gracias
3 respuestas