Ayuda urgente con Benq

Hola, pues resulta, que hemos flasheado un lector benq, pero sin antes haber extraido el firmware original. Lo hemos flasheado con otro firmware de benq ya parcheada, de otro lector que si que funiona. El problema esque en este, no me lee nada, ni originales ni backups, siempre pone: inserte un disco en xbox360.
Alguien sabe si esto tiene solucion???? como lo podria reparar???
las peliculas en dvd las lee sin problema.
Saludos y gracias
Pues te acabas de cargar tu querida XBOX 360. Te voi a contar algo que ya deberias saber y es que cada lector tiene una key unica asociada a la consola si esa key se pierde ya no podra conectarle ningun lector y mucho me temo que si como dices no extrajiste el firmware lo has perdido

Saludos
Hay que ser gilí!
Macho podías haberte leido un poquito todos los manuales que se curra la peña que para eso están!
Jajajajajaja que putada macho.

Yo soy un cafre y gracias a los pedazo tutos del Sr Flash a la primera.
Que te sea leve campeón!
Si leer tutoriales lo hemos leido, el problema ha esdtado que se nos ha pasado ese paso, porque previamente antes, habiamos flasheado una sin problemas, pero haciendo todos los paso. Bueno, la llevaremos y que nos la cambien porque nos daban 15 dias por si fallaba algo en eroski.
Saludos
A bueno entonces sin problemas!

A mi me salieron las 3LR y pillé una en el Carrefour y metí el cambiazo y la devolví..jeje ahora tengo Falcon+benq By the face :D
Que fácil es pegar el palo
[360º]
Menuda panda de sinvergüenzas estais hechos (y no lo digo en plan colega).

¿Que divertido el dejar consolas por ahí estropeadas no?
amigo alfak,la picaresca española no te dice nada no¿?....veo que no, lo que me parece la ostia de fuerte es airear estas cosas y que se permitan en este tan..."estricto" foro y luego a uno que se le escape decir "me he bajado un juego" lo acriviyen de mala forma,en fin.
No he dicho nada, se ha arreglado sola y lo cachondo es que no tengo ni puta idea de lo que he hecho.
7 respuestas