Ayuda Urgente Con bloqueo de HD

si la cuestion es que desbloque el disco original con unlockx pero no puedo volver a bloquearlo

estoy intentando poner otro disco mas grande no tengo modchip

gracias.
dejame ver si entendi... desblokeaste el disco duro sin tener chip instalado ... :-O :-O :-O

dejame que te diga si hiciste eso , vas a tener que instalar un chip por que si no , no puedes blokear de vuelta el disco duro de la x y mucho menos poner un disco duro mas grande.. ( a menos que utilises un xploit) no me preguntes sobre el xploit que no se mucho sobre eso, pero ahi muchos hilos que hablan sobre poner un hdd mas grande con un xpliot

yo desblokee un disco duro original de una x sin chip.. y despues me mandaba error 6 , pues lo unico que me quedo hacer fue ponerle chip. asi pude blokear el hdd de nuevo-..

saludos desde mexico y suerte
si pero tengo exploit lo desbloque para clonar el hd original al otro disco pero la cuestion es que haora no puedo bloquear ninguno

gracias.
y como te repito. nesesitas ponerle chip a tu consola...solo asi vas a poder blokearlo, el original o el mas grande... entiendes colega

saludos
Necesitas:
'hddisabl.exe', 'hdunlock.exe' y 'hdlock.exe'

findeton escribió:Necesitarás un disquette, introdúcelo en el PC. Vete al A:, haz click derecho y dale a formatear, seleccionando en opciones de formato la opción 'Crear un disco de inicio de MS-Dos', luego clickea en Aceptar. Luego, mete dentro del diquette los archivos descomprimidos del hddunlock (debe de haber al menos 3 ficheros: 'hddisabl.exe', 'hdunlock.exe' y 'hdlock.exe').
Inicia con el diquette metido, arrancará el MS-Dos (puede que tengas que jugar con la configuración de la BIOS para que arranque el disquette). Cuando quieras desbloquear el HD, inicia primero el hdunlock.exe, y luego el hddisabl. Si quieres bloquearlo, inicia el hdlock. En los 3 programas primero te pedirá que le digas qué disco duro quieres cambiar, debería venir en la lista el HD de la xbox si el PC lo ha detectado. Después, tendrás que meter la clave que has apuntado en un papel.

Si tienes la clave de tu disco duro podras bloquear y desbloquear cuantas veces lo requieras solo haslo bien, checa bien la clave mayusculas minusculas y sigue la cita anterior...... [666]

saludos.... [sati]
4 respuestas