AYUDA URGENTE con cable rgb

Por favor, es urgente porque se me pasa el plazo de devolverlo.

El caso es que me han prestado varios juegos tremendos de PSX pero en NTSC, y obviamente los veo en blanco y negro. El colega que me los dejó me dijo que me pillase un cable RGB y que con eso todo solucionado, así que me compré el RGB Scart Cable Gold de Havoc Accessories por 9€... y sigo viendo los juegos en blanco y negro.

Please, puede alguien ayudarme a solucionar este problema? ¿es culpa del cable? ¿de la tele (una toshiba con unos 5 años)? ¿de la consola (comprada a los 7 meses de salir en España)? [decaio]
Es raro lo que comentas, mas cuando el televisor que tienes, es relativamente "moderno", pero puede que no tenga activada la entrada RGB por el Euroconector (solo Video Compuesto) y tampoco la compatibilidad de 60Hz.

Prueba la consola con el cable en otra TV, si ves que sigue haciendo lo mismo, es cuestión del cable.
Si la tele tiene varias tomas de euroconector, normalmente la 1 es la que ofrece calidad RGB, y si ya lo tenías conectado en esa, pues haz lo que dice duque, mira a ver si es que no tienes activada dicha señal en ese cart.
A mí me pasa lo mismo. Lo pregunté aquí y me dijeron que lo más seguro es que fuera porque mi tele es antigua. Claro, que la tuya es bastante más moderna, así que no creo que sea eso :(
Ese cable q comentas no es RGB, es un scart x eso se t ven en B/N
Conste que yo pedí un RGB en la tienda, y que en la caja pone:

PS2 RGB Scart Gold Cable
*Compatible with PSX and PS2
*GunCon compatibility
*Superior Sound and picture quality
*Gold contacts for better performance

Havoc Game Accessories

Pero bueno mañana me llego y me han dicho que me devuelven la pasta... a ver si encuentro otro que furule
[tomaaa]
Tranquilo ese cable si es RGB el problema mas seguro es como te comenta Duque que el Euroconestor de entrada de tv solo lleve entrada de Audio y Video compuesto.Te lo digo por conocimiento del tema ,pasa en mas de un televisor ,dependiendo del modelo.
Saludos
6 respuestas