Hola, les pido toda la ayuda que puedan darme, he tenido muchos problemas con el lector de mi consola, me estan dando ganas de lanzarla por la ventana explico el caso:
datos:
Lector samsung con el firmware ms25.
flasheado con extreme 3.3A (o 3.2A no recuerdo exacto)
Tengo el firmware original
Primero me dio problemas con las copias (en 2 semanas paso de problemas de lectura a no detectarlas), asi que solo me funcionaban mis juegos originales (aunque 2 me daban problemas para reconocerlos, despues bien).
Me puse a calibrar mi lente, para que me leyera las copias denuevo,
estaba en 4.45 y fui bajando la resistencia de 10 en 10 en la escala de 20k del tester, (jamas bajo de 3.17), probe con 4.35, 4.25, 4.15, etc hasta llegar a 3.20 como minimo (se que puedes quemar el lente en 2.8 de resistencia), cada vez que lo movia armaba denuevo y testeaba a ver si partian las copias, NADA.
De hecho PEOR aun por que no volvio a funcionarme los juegos orignales, ni con con los 4.45 de la primera vez, con nada, asi que mi consola quedo totalmente inutil, ahora solo recibo el mensaje de abrir bandeja.
He probado el lector sin tapa a ver como lee los discos (le puse la tapita blanca magnetica para que no saliera volando el disco), al estar el disco girando me he fijado que el lente NO se desplaza sobre el carril. Asi que me he quedado con la duda si esto es por que simplemente no logra leer nada de nada y por ello no hace menor esfuerzo de desplazarse o quizas el motor del riel esta averiado???
Hoy me llego el lente nuevo, desolde la burbuja de estaño y lo instale inlucionado, a ver si leia algo, nada, calibre de 4.50 a 3.50 y nada.
Al probarlo sin tapa me fije que tampoco se desplaza el nuevo lente sobre el carril.
Por favor ayuda, bien cara me ha costado la consola aca en chile (unos 600 dolares),
Que estoy haciendo mal??? como puedo ver si el motor del carril esta averiado?
Salvenme