ayuda urgente con cfw rogero

E instalado el cfw 4.46 de Rogero desde cfw 4.40 de rogero y cuando a acabado no me sale ni install package ni el toolbox ni nada,ni arranca multiman ni casi ningun juego psn que tenia instalado (el de los simpsons si funciona)todos los sintomas son de estar en ofw,el caso esque actualice con el fifa 2010 dentro del bluray [buuuaaaa],en los ajustes me sale 4.41,estoy totalmente perdido,por favor ayudenme
maikel_xp escribió:E instalado el cfw 4.46 de Rogero desde cfw 4.40 de rogero y cuando a acabado no me sale ni install package ni el toolbox ni nada,ni arranca multiman ni casi ningun juego psn que tenia instalado (el de los simpsons si funciona)todos los sintomas son de estar en ofw,el caso esque actualice con el fifa 2010 dentro del bluray [buuuaaaa],en los ajustes me sale 4.41,estoy totalmente perdido,por favor ayudenme

El fifa 2010 no lleva el firm 4.41 por lo que eso no fue.

Si no te sale install packages y no te arranca multiman... seguramente hayas metido una actualización oficial...

Malas noticias.

EDIT: Si quieres salir de dudas, entra en recovery y baja el último rogero y intenta instalarlo... si no te deja estás en OFW.
¿como es posible? baje el cfw de aqui:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4705
maikel_xp escribió:¿como es posible? baje el cfw de aqui:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4705

Si bajastes ese es imposible que te pasara eso... Tuvistes que instalar otro o tener otro disco metido en el lector porque no tiene explicación, el firm 4.41 lo tuvo que coger la ps3 de alguna parte: en este caso o del pendrive o del lector.

De todas formas te paso por mp el link del cfw 4.46, prueba a instalarlo desde recovery y nos cuentas.
me lo baje de ahi ,se llama RB446DKIPF.PUB,ya la estoy dando por perdida pero me gustaria saber al menos de donde a salido esa actualizacion
maikel_xp escribió:me lo baje de ahi ,se llama RB446DKIPF.PUB,ya la estoy dando por perdida pero me gustaria saber al menos de donde a salido esa actualizacion

Supongo que luego lo renombrarías a PS3UPDAT.PUP no?
No la renombre,pero no deberia haberla cogido no?
maikel_xp escribió:No la renombre,pero no deberia haberla cogido no?

Ahí tienes el fallo entonces... no cogió esa porque no lo renombrastes...
maikel_xp escribió:y cual cogio pues?

Pues como no lo sepas tu... pero el fifa 10 no trae la 4.41
9 respuestas