Ayuda Urgente Con Disco Duro

Hola........ tengo el siguiente problema y quisiera alguna ayuda........

Resulta que tengo un disco duro de 60Gb. en este tengo una particion de 25 GB para el Win XP en NTFS , otra de 25 en FAT32 para mis documentos , mp3, descargas, etc... y una de 5 para linux mandrake.

He decidido quitar eliminar las dos particiones de windows y unirlas en una sola. Para eso siempre he usado el Partition Magic. Pues cuando trato de unir las dos particiones ( no me importa fusionarlas como FAT32 o NTFS, lo que queiro es tenerlas unidas) el partition magic me da un error en el disco duro. El error que dice es: Partition Table Error #108.

Entonces procedi a formatear el disco duro, borre los datos del MBR con fdisk/mbr, desactive las particiones activas e hice todo lo que puede pero todavia me sigue dando el error........

No se que hacer mas y por eso quiero su ayuda...........
Igual deberas hacer un formateo a bajo nivel, porque puede que este cascado.

Prueba a hacer con un disco de inicio un fdisk de la particiones del disco, luego cre la particion y que te la formatee el propio windows cuando lo instales

Saludos
hice un formato a bajo nivel y solo me detecta la particion que tenia en FAT 32. He creado una nueva y como quiera hace lo mismo. Entonces cuando arranco con los diskkettes de inicio del Partition MAgic me sigue dando el mismo error.

Tambien intente instalarle en win xp con el Cd booteable y el arranca bien pero luego se detiene y pone una pantalla azul que dice que hay un dispositivo que no esta funcionando bien ( debe ser el disco duro....)

Creen que el disco duro se murio?????
Igual una solucion es llevar ese disco duro a otro equipo y con el Parttion magic eliminar todas las particiones, y con eso me refiero tambien a la de Linux (quizas resida hai el problema).

Puedes probar a instalar el MS-DOS para que te de formato a la particion a FAT16, solo te formateara 2 GB, y despues con un disco de inicio de Windows, no los del partition, ejecutar el fdisk borrar todas las particiones y volver a crearlas.

Saludos

No creo que este muerto si te reconoce una particion, mas bien creo que tiene la tabla de particiones echa un lio.
exactamente...............creo que tambien es la tablae de particiones que esta hecha un lio......... porque el error que da dice que la FAT esta mala, osea, BAD FAT............
la mejor manera de crear eliminar particiones es con fdisk,y eso del partion magic,no se no se..............me da mal rollo,o estoy equivocado???? :-O ein? ein? :-O
Escrito originalmente por mosca humana
la mejor manera de crear eliminar particiones es con fdisk,y eso del partion magic,no se no se..............me da mal rollo,o estoy equivocado???? :-O ein? ein? :-O

El Partition Magic funciona perfectamente para esos menesteres y es mas sencillo de usar, ademas de permitir mas opciones que el FDisk.

Un saludo
pos aclaraste la duda que yo tenia ,con este programa o trabajar directamente con el f disk.pues estaba equivocado. [bye]

un saludo

pos:estabas en lo cierto con el av free.es un buen antivirus y desde que lo uso me funciona mejor que el panda.
7 respuestas