AYUDA URGENTE CON DISCO EXTERNO

Hola que tal?....mi consulta es la sigiente
me acaban de hacer el rgh...instale el dashlaunch 3.06, el fsd 3 y todo en mi disco duro externo, xq mi consola es una xbox slim de 4gb interno y no me deja copiar los archivos ai dentro el xexmenu, x esto lei que se podia tener todo en el usb externo y para no complicarme puse todo ai...ahora instale 2 juegos el sims 3 y kingdoms of amalur...los juegos los tomo todo lo mas bien despues de jugar un rato con el sims 3 se me tilda...y el kingdoms of amalur me tiro error de lectura cd sucio y se me salio al dash original...x favor nesesito ayuda!!!esta mal hecho el rgh o q?
sino voy a devolver la consola estoy desesperado
Tranquilo hombre que no se acaba el mundo [carcajad]

Lo primero es que te leas con calma este hilo porque tienes un cacao de varios conceptos y si tienes alguna duda pregunta en los hilos que hay sobre los temas en concreto.

Lo segundo, sobre tu problema activa el hddalive en el dashlaunch a ver si es el hdd externo que se pone en modo standby. Si no prueba con otro hdd o un pendrive para ir descartando cosas.
Hola gracias x la respuesta...acabo de instalar el black ops 2 y me pasa lo mismo"no se puede leer el disco" y se me sale aal dash original....ya proble con hddalive y me pasa lo mismo y eb donde dice hddtimer lo tengo en 210s
Prueba lo que te han dicho, coje un pen y mete dentro todo, previamente formateado a fat32... de ese modo si se soluciona descartas que el problema pueda venir por el HDD externo... que por cierto de que capacidad es? creo recordar que si es de 2Tb puede dar problemas

otra cosa que se me ocurre es que uses un pen (lo ideal seria de 16-32Gb) lo formatees al formato de la xbox y lo dejes exclusivamente para meter el FSD, dashlaunch y de camino los DLC´s y demas... siempre te saldra mas barato que comprar un hdd de xbox o adaptarle uno de los compatibles

si haces esto asegurate luego de poner bien las rutas en el launch.ini

salu2
Hola que tal!Voy a probar lo q dices del pen drive.. el disco que tengo es un lg 3.0 de 500gb lo tengo en fat32 y es nuevo tiene 3 dias de uso... y tamb esta formatiado con la xbox es lo mismo cualquier puerto usb que trae la maquina?
xxxpepoxxx escribió:Hola que tal!Voy a probar lo q dices del pen drive.. el disco que tengo es un lg 3.0 de 500gb lo tengo en fat32 y es nuevo tiene 3 dias de uso... y tamb esta formatiado con la xbox es lo mismo cualquier puerto usb que trae la maquina?

hola compi... mira pueba esto, coje un pen 16 gigas.... mas o menos formaealo por completo en formato xbox y lo pones en un usb (como te han dixo mas arriba) esto lo dejas como hdd de la consola e instalas ai fsd, dashlaunch, etc..

Ahora si puedes formatea el hdd externo ... prueba en otro formato ( HFS+) yo los tengo en este formato y tiene sus ventajas con respecto a FAT32.
meter archivos de +4gigas (pelis hd viene de lujo) o mayor velocidad de transferencia por ejemplo.

busca macdrive pro (yo tengo la version 8 por ejemplo) si googleas lo encuentras facil y full.

salu2 ya contaras y suerte
xboxadicto escribió:
xxxpepoxxx escribió:Hola que tal!Voy a probar lo q dices del pen drive.. el disco que tengo es un lg 3.0 de 500gb lo tengo en fat32 y es nuevo tiene 3 dias de uso... y tamb esta formatiado con la xbox es lo mismo cualquier puerto usb que trae la maquina?

hola compi... mira pueba esto, coje un pen 16 gigas.... mas o menos formaealo por completo en formato xbox y lo pones en un usb (como te han dixo mas arriba) esto lo dejas como hdd de la consola e instalas ai fsd, dashlaunch, etc..

Ahora si puedes formatea el hdd externo ... prueba en otro formato ( HFS+) yo los tengo en este formato y tiene sus ventajas con respecto a FAT32.
meter archivos de +4gigas (pelis hd viene de lujo) o mayor velocidad de transferencia por ejemplo.

busca macdrive pro (yo tengo la version 8 por ejemplo) si googleas lo encuentras facil y full.

salu2 ya contaras y suerte

Yo también tengo mi HDD externo en ese formato, pero tengo un problema, y es que no me deja eliminar archivos de esa partición desde la xbox o el ftp por un fallo de permisos.

Yo no recomendaría HFS+, mejor formatearlo desde la propia xbox.
lo que hice fue vovler a formatear el disco externo de 500gb en fat32 antes lo tenia formateado con la xbox...a la noche voy a intentar de nuevo y les comento como me fue(x las dudas me compre un pendrive de 16gb para probar lo q me dijeron)...a la noche les confirmo como me fue..........los juegos estan en formato god eso puede ser tamb q se salgan solos o ono tiene nada q ver? a y cualquier puerto usb de la consola es lo mismo?
xxxpepoxxx escribió:lo que hice fue vovler a formatear el disco externo de 500gb en fat32 antes lo tenia formateado con la xbox...a la noche voy a intentar de nuevo y les comento como me fue(x las dudas me compre un pendrive de 16gb para probar lo q me dijeron)...a la noche les confirmo como me fue..........los juegos estan en formato god eso puede ser tamb q se salgan solos o ono tiene nada q ver? a y cualquier puerto usb de la consola es lo mismo?

yo te recomendaria que mejor uses los juegos extraidos, usa el ISO-EXTRAC...aunque realmente no tiene nada que ver

lo primero que haria es formatear el pen en fat32 y meter directamente fsd, dashlaunch y algun juego para probar, si te va bien ya sabes que es problema del hdd

despues haz eso, el pen dejalo exclusivamente como hdd de xbox(en mi falcon al tener un hdd original de 20gb, se queda corto y tengo un usb exclusivo para la consola en el puerto trasero) y pasa ahi el fsd y dashlaunch, que por cierto te recomendaria que ya que instalas pongas la ultima version de dashlaunch el 3.07

puedes incluso crear una ruta dentro de ese usb y poner ahi algun juego y probar nuevamente, y si te sigue fallando el hdd externo prueba con otra marca
revisa lo del hddlive, porque a mi me pasaba algo parecido cuando estaba jugando un rato y intentaba cargar algo del disco duro se quedaba congelado el juego, despues de hacer lo del hddalive no he tenido ningun problema
emiliojrc escribió:
xxxpepoxxx escribió:lo que hice fue vovler a formatear el disco externo de 500gb en fat32 antes lo tenia formateado con la xbox...a la noche voy a intentar de nuevo y les comento como me fue(x las dudas me compre un pendrive de 16gb para probar lo q me dijeron)...a la noche les confirmo como me fue..........los juegos estan en formato god eso puede ser tamb q se salgan solos o ono tiene nada q ver? a y cualquier puerto usb de la consola es lo mismo?

yo te recomendaria que mejor uses los juegos extraidos, usa el ISO-EXTRAC...aunque realmente no tiene nada que ver

lo primero que haria es formatear el pen en fat32 y meter directamente fsd, dashlaunch y algun juego para probar, si te va bien ya sabes que es problema del hdd

despues haz eso, el pen dejalo exclusivamente como hdd de xbox(en mi falcon al tener un hdd original de 20gb, se queda corto y tengo un usb exclusivo para la consola en el puerto trasero) y pasa ahi el fsd y dashlaunch, que por cierto te recomendaria que ya que instalas pongas la ultima version de dashlaunch el 3.07

puedes incluso crear una ruta dentro de ese usb y poner ahi algun juego y probar nuevamente, y si te sigue fallando el hdd externo prueba con otra marca

hola que talll!! yo usaria el iso-extract lo que pasa es q nose xq no me anda selecciono el iso la carpeta de destino para el iso pongo "go!"...y no en un segundo termina me fijo y solo ai una carpeta con el nombre del iso vacia...
borra la carpeta que tienes el iso extract y descargatelo de nuevo... xbox-scene

de todos modos no nos has dicho si has probado algo y si se ha solucionado
¿Cuántos GB habeis logrado aprovechar del HDD EXTERNO de 500 GB? ¿Sólo 32? Es lo máximo que puedes sacarle el FATXPLORER con las herramientas de formateo.

¿Habeis conseguido los 465 GB utilizables en el HDD?
hola q tal gracias x todas las respuestas hoy lo que hice fue...formatear nuevamente el disco de 500gb a fat32(antes estaba formateado con la xbox)luego pase todos los archivos de nuevo active el hddalive(q ya lo tenia activo pero bue) y el disco externo lo enchufe en el usb de atras de la xbox ep q esta en el medio....hoy jugue mas de 1 hora y no me paso el problema x ahora se soluciono de ultima volvere a consultar muchas gracias
13 respuestas