Ayuda urgente con duo: no me carga divx

Hola:
queria saber porque no varga el reproductor divx el DUO, es el cd o es el chip.No me carga el 1.28e.
Un saludo.
si las copias de ps2 (tanto cd como dvd) te cargan bien, el reproducor te devería de cargar. como se supone que el xip te funciona bien pues ha de ser el reproductor k lo as copiado mal.
has de copiarlo a poca velocidad (4x) y en modo 2.
prueva la ultima version ke sacaron,, si no recuerdo mal es la 1.50 A ver si es problema de codecs.
creo que tu problema es mucho mas simple que todos esos.
¿que hace la consola cuando el player no carga?
bajate la version 1.50, haz una imagen con el CDGENPS2, metele un dummy, y grabalo despacio.

salu2
Hola Dano:
Como gravo la imagen del mediaplayer con el programa que me dices , y que es un dummy?
Un saludo.

pd:el mediaplayer con duo simplemente no acepta el cd la ps2, dice que no hay datos o sale la pantalla roja
Uhm.......a mi me pasa exactamente eso.
pero no con el mediaplayer, sino con todos los cd´s (PSX incluido)

Cuales son los puntos q se encargan de la carga de cd´s?
Y como se cargan los cd´s? Como el messiah? (el cd dentro, dejar la consola en stand-by y pulsar reset 4 segundos?)

Help!!
Depende q chip tengas lo q explicas es el metodo de carga para los juegos de psx, y luego lo del mediaplayer carga como un juego de ps2 normal. D@no habla de los dummys q hacen como un relleno en el cd, pq el ps2mediaplayer ocupa poco y la ps2 se vuelve majara leyendolo. Yo ahora mismo de memoria no me acuerdo pero hay tutoriales para hacerte un cd con mediaplayer 1.50. Y volviendo al tema, cada vez me doy mas cuenta q el DUO2 no lo pondre mas.
El chip es un DUO (el normal, no el 2, ni el SE).
La cosa es q va de lujo todo, menos los CD´s. Pienso que es algun cable q no e puesto bien, pero no se en concreto q deberia de mirar.
Podrias pasarle una mirada a todos con el polimetro y pazyciencia.
El metodo de carga que tienes que usar es el de PS2.

Saludos y suerte.
Pues e mirado todos los puntos, y a primera vista parecen bien soldados.

Me han comentado q puede ser la controladora, y tb la lente...como pruebo si es la lente?
Prueba a hacer otra copia, porque si carga los juegos copia de PS2 DVD-rip CD o los DVD copia el MP tendria que cargar bien.

Yo creo que es cosa de mala grabación, comprueba el CD en otra PS2, algun amigo colega, etc.

Y a simple vista no se puede comprobar nada xDDD... si yo comprobara a simple vista más de una consola la tendria nuevamente en mis manos. Un polimetro.

Dudo muchisimo que sea la lente.

Saludos y suerte.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)