Ayuda urgente con el ap2.5 (SOLUCIONADO)

Buenas a todos amigos. disculpenme los moderadores y todos los que ya respondieron a esta inquietud.... pero ehhh leido casi todos los tutoriales para saltarce la proteccion ap2.5...... mi gran inquietud es si se puede saltar la proteccion ap2.5 con la actualizacion final de la dash ya que por error actualise por internet y no puedo correr las backup de assassin y need for speed hot.... quisiera que me aclararan la duda y si es posible cual de los tutos de este foro debo seguir...... mil gracias y disclpa a los moderadores por esta inquietud
Actualiza el lector al firm LT+ y podrás jugar. Aunque no me queda claro si lo que buscas es una solución para evitar el flasheo del lector.
ya eh actualizado al lt+ pero sigue sin correr incluso copie una iso de assassin virgen sin parchear y al colocarla me cuelga la consola por eso tengo la confucion porque eh leido que hay que actualizar al firware lt+ y de paso hay que parchear la iso por eso es mi confucion y de verdad ya eh perdido 5 dual layer en esto
neo188 escribió:ya eh actualizado al lt+ pero sigue sin correr incluso copie una iso de assassin virgen sin parchear y al colocarla me cuelga la consola por eso tengo la confucion porque eh leido que hay que actualizar al firware lt+ y de paso hay que parchear la iso por eso es mi confucion y de verdad ya eh perdido 5 dual layer en esto

bueno aki lo unico ke va,,, a sido,,el truco de las 3 actualizaciones cuando tenias el dash 9199,,hay gente ke le funcionava parcheado y sin parchear

y el otro era pasar la iso por el abgx y luego grabarla directamente,y con el lt+ puesto,, te deveria de ir
muchas gracias naikon ya tengo el firware lt+ en mi consola y quisiera un saber cual de los tutos en este foro puedo usar para parcherar bien la imagen
neo188 escribió:muchas gracias naikon ya tengo el firware lt+ en mi consola y quisiera un saber cual de los tutos en este foro puedo usar para parcherar bien la imagen

espera a ver si lo veo,,,desde ke lo vea edito
gracias a todos bueno voy a probar con el tuto que me recomiendan pero si saben de otro me avisan recuerden que yo tengo el dash final de kinet y tengo instalado el lt+

ese mismo y no lo encontraba juer jejeej

y de aki la nueva version de abgx

hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
gracias a todos are las pruebas y les estare informando como resulto todo
hola si ya pasastes la iso por el abgx y tienes el lt+ y no te va,,,pues la verdad eske es muy raro eso,,

fijate vien ke la iso te la parchee vien porke sino no se ke puede ser
eso creo que es lo que esta pasando esta es la imagen que me deberia salir cuando parche la iso pero no me sale asi como esta imagen que te pusehttp://img251.imageshack.us/i/acb.png/
neo188 escribió:eso creo que es lo que esta pasando esta es la imagen que me deberia salir cuando parche la iso pero no me sale asi como esta imagen que te pusehttp://img251.imageshack.us/i/acb.png/

entonces eske no te lo esta parcheando,,,,intentalo con otra iso (backup)
sabes eh estado leyendo que primero hay que parchear con ppf y luego hay que parchear con el abgx para que funcione que de cierto es esto
Buenas las 2 cosas creo que no solo usar o ppf matic o abgx 1.0.4 solo que si el parche no esta en la base de datos de abgx no lo parcheara en cambio si lo haces manual tu ya cojes el parche que quieres.
No, no uses las 2 cosas. Usa el abgx 1.0.4 y si no está en la base de datos usa el PPF.
gracias a todos lo que creo que pasa es que el abgx esta teniendo problemas con sus servidores porque no eh podido parchear
16 respuestas