Ayuda urgente con el lector!!!Gracias

Hola gente, tengo un problema grave con una v3, no me lee los dvd's originales ni piratas ni casi nada, solo me lee los cd's de audio, tanto piratas como originales. He llamado a dreamgames y me han dicho que sera que lo arreglaran calibrando y limpiando x 30€, la play esta llena de polvo en los ventiladores, tienen razon los de dreamgames?es muy dificil limipiarla?con limpiarla se arreglaria?

Gracias por leerlo.

Saludos
30 € es lo que cobran los técnicos por limpiar la lente; es muy fácil de hacer, simplemente coge un bastoncillo de oido y empapalo en alcohol, lo pasas suavemente por la lente y listo.
Si te la tienen que calibrar entonces es más delicado y mejor que te lo hagan ellos, no es mal precio.
Gracias, Gracias y Gracias por la respuesta. Solo una cosa mas, por lo que te he dicho tu que crees que sera, calibrado o limpieza?

Saludos
Gracias, ya me va.

Saludos y otra vez gracias.
Escrito originalmente por CrazyDog
Gracias, Gracias y Gracias por la respuesta. Solo una cosa mas, por lo que te he dicho tu que crees que sera, calibrado o limpieza?

Saludos

De la manera que lo planteas, parece que hay que calibrar, yo que tú la limpiaría que no cuesta nada, y si no va, recurriría a los otros.
4 respuestas