Ayuda urgente con el on-line!!!

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos tengo 1 csa muy urgente e preguntaros!
cuando me conectoa mi router vale me da buena señal, lo conecto y me dice que hay un error con el router o mdem y que lo reinicie. pero me e dado cuenta de que lo que fall esla direccion de DNS y no me deja entrar
lo rar es ke lo e conectado muxas veces a otros routers pero a este no puedo... ayudarme porfavor! [mad]
NO PUEDO JUGARAL GTA!!!!!!!!!!!!!!
has abierto los puertos de la consola en el router???
Maximo 444 escribió:Hola a todos tengo 1 csa muy urgente e preguntaros!
cuando me conectoa mi router vale me da buena señal, lo conecto y me dice que hay un error con el router o mdem y que lo reinicie. pero me e dado cuenta de que lo que fall esla direccion de DNS y no me deja entrar
lo rar es ke lo e conectado muxas veces a otros routers pero a este no puedo... ayudarme porfavor! [mad]
NO PUEDO JUGARAL GTA!!!!!!!!!!!!!!

Tio , 3º hilo con igual pregunta. :(
Busca en Google, las direcciones DNS de tu operadora telefónica y pónselas.

Ejemplo: "dns telefonica"
djsesteban escribió:Tio , 3º hilo con igual pregunta. :(

En realidad es el SEXTO, también hizo sus pinitos de flooding en el subforo General... Misa no entender qué pretende teniendo sus problemas desperdigados por seis hilos, además del posible ban sólo va a conseguir que ignoremos sus mensajes.

La hora de la siesta es muy mala, hasta me he permitido recopilarlos por curiosidad XD
Ayer...
15:21 Este hilo
15:29 hilo_ayuda-con-router_1219392
18:02 hilo_joder-creo-que-se-a-roto_1219488
18:08 hilo_qe-es-eso-de-abrir-los-puertos-del-ruter_1219490
18:58 hilo_como-conecto-mi-xbox-al-live-mediante-pc_1219519
20:26 hilo_como-se-conecta-al-live-ediante-el-pc_1219562

EDIT: Y el séptimo... hilo_este-es-el-ultimo-con-todos-los-problemas-del-live_1220040
dios pensava que estava loco cuando vi el post, y me dije si yo postee en este, y no veia mi post jajaja, pero viendo lo visto, crea ve que nadie le dice nada y como no puede postear 2 veces seguidas crea otro para que este arriba de la lista, pasa lo mismo y ccrea otro y cuando alguien le dice algo, pone "no lo pillo" y crea otro.

juas con 1 basta....

y lo de los DNS es ponerlo manual, dentro de la consola en opcion o parametros no me acuerdo.

PD= Busca al final del todo del apartado MI XBOX dentro de tu consola, creo que es en configuraciones si no me equivoco.
---------------------------------------------------------------------

Si os fijais en los titulos, podemos observar la evolución

1º necesita ayuda
2º nadie le proporciona la ayuda necesitada y opta por poner que se a roto
3º alguien le da la solucions los PUERTOS!!....pero ahora no sabe abrir dichos puertos....
4º y 5º lo mismo cambiando xbox al live mediante PC, x, live ediante el pc.

con un hilo tio se pueden comentar varios temas, no te ofendas tio pero joder 5 hilos...madre mia, suerte que no cuestan dinero.

Salu2.
5 respuestas