Ayuda urgente con el USB de Nintendo , me pide cd, que no te

Holas hoy compre el nintendo usb pero al instalarlo me pide cd , pero no trae el paquete que hago ? :( , puedo descargar el instalador en algun lado?

y cuando instalo lo de windows vista , me da error de conexion :(
gracias! pero ya lo baje , no me deja instalar , me dice error de coneccion compratida :(
a... como preguntabas desde donde bajarlo pues te puse el enlace, no te puedo ayudar mas por que no lo tengo ya que uso un router inalámbrico n_n”

prueba a desinstalarlo y a ponerlo de nuevo :-/
igual gracias por la atencion :)

Alguien mas me ofrece su ayuda?
Mira que tengas el antivirus desconectado (puede que te de problemas porque tengas conflicto con el firewall).
Despues de desconectar el antivirus,Nintendo, recomienda desinstalarlo correctamente antes de volverlo a instalar..
Como? Habres la carpeta SoftAP y abres el archivo DEVREMOVE.exe
Te saldra una ventanita con caracteres irreconocibles, acto seguido aceptas y te vuelve a salir otra ventanita, aceptas otra vez.
En teoria ahora esta bien desinstalado (para asegurarte puedes ir a: panel de control>sistema>hardware/adm. de dispositivos>adaptadores de red. y ahi veras si esta instalado/desinstalado.
De esta manera desinstalas los posibles archivos que se te hayan quedado dentro y no puedes desinstalar de la manera normal (desde inicio, programas o en agregar o quitar software)
Ahora accedes a volver a instalarlo, tan solo clicando en setup.exe (esta en la misma raiz del archivo comprimido que te descargaste del link que te dieron) recuerda no tener el antivirus activo, sino no te funcionara, a no ser que tengas uno que si que te deje (a mi en un ordenador me funciona y en otro no, con el antivirus puesto)
Perdon por el tocho y espero haberte sido de gran ayuda.. esta informacion la saque de la pagina de nintendo

saludos y hasta la proxima
Muchisimas gracias por tu ayuda , ahora mismo lo pruebo :)
6 respuestas