Ayuda urgente con el xtreme modificado

He leido en un tutorial de esta pagina la forma de hacer un backup del xtreme para cagar juegos de ps2, bueno tengo el chip USB, he hecho lo q dice el tutorial pero cuando meto la demo y sale el mando no se puede abrir la bandeja ya q si lo hago me dice q la tapa esta abierta y se va todo al car--o. ¿Alguien sabe como hacerlo? Porfavor no me digais q haciendo el metodo EA por q no se en q consiste y no encuentro por ningun lado como se hace, porfavor explicarmelo detenidamente (soy un poco corto).

Si no se puede hacer nada q me recomendais ¿el ar2, xtreme, dvdregion, datel memory, etc? ¿q version?

Gracias a todos y sobre todo a USB por su gran labor
para cargarlo tienes ke hacer kog swap por ke el chip USB no soporta el metodo ea (es abrir la bandeja sin ke la konsola se entere) para mas info sobre el cogs wap pasate por dukumentos PS2.
ta lego
Si me hace falta hacer cog swap es una estupidez ponerse el chip usb, ¿no crees? eso o me conence, me pongo un chip y al final estoy en las mismas, entonces la unica solucion es comprar ¿no? si es asi, ¿alguin me puede recomendar q compra (ar2, dvdregion,...) y q version?

Gracias
2 respuestas