Ayuda urgente con fuente de alimentación

Buenas gente, he pedido esta fuente de alimentación de amazon ya que la vi 9 euros rebajada;

https://www.amazon.es/gp/product/B07MWH ... UTF8&psc=1

Pero estoy leyendo por varios sitios que es bastante mediocre aunque sea de seasonic, ya que como bien sabréis la gente que entiende, la marca no lo es todo, hay modelos de marcas reconocidas muy malos o mediocres y esta parece ser de las mediocres, además que al parecer es multirail, y aunque sea seasonic, he leído que este modelo en concreto ni si quiera esta hecha por ellos, aunque tiene 5 años de garantía... que eso si me da algo de confianza.

Me llega el viernes, pero aun no me la han mandado y aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Algún entendido que me de su opinión porfa? y que me diga alguna opción decente, sobre los 60 euros.

La opción alternativa que tengo mirada es esta;

https://www.amazon.es/Gigabyte-28200-P6 ... 653&sr=8-1

Ya que al parecer esta es de un solo rail y además según este tier de linustechtips está en categoría C cuando la seasonic esta en categoría D y encima con posibles fallas... La pega que le veo a la Gigabyte es que solo tiene 3 años de garantía en comparación con la seasonic que tiene 5.

También tengo mirada esta;

https://www.pccomponentes.com/evga-550- ... ll-modular

Que según esa lista está en categoría B ( aunque esta metida en fallas menores o falta de información )

pero al ser de 550... no se si se me quedará corta en algún momento... ya que va a ser una fuente utilizada en un banco de pruebas, para estar testeando pcs y repararlos y me da apuro de que alguna vez se me quede corta, me sentiría mas cómodo con una 650w, aunque que este metida en categoría B y que sea full modular para el banco de pruebas me tienta mucho...

Gracias a todos de ante mano, un saludo [bye]

Se me olvidaba poner también otra opción;

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... -bronze-v2
@Ixigo86

Es una fuente para pruebas, no te rompas tanto la cabeza. Quédate con la Seasonic por la garantía, total la Gigabyte también suele tener algo de sobrevoltaje y no me parece ni mejor ni peor.
@usurario ya bueno pero aunque sea una fuente de pruebas si por el mismo precio me puedo comprar algo mejor... pues bueno sería [+risas]

Edite el mensaje, puse una última q se me olvido poner, la corsair cv 650W que anda por el mismo precio y tiene 5 años de garantía como la seasonic y esta corsair está en categoría C y la seasonic en D.

Me gustaría saber alguna opinión objetiva y técnica que me saque de dudas.
En el rango de precios en el que te mueves, y en relación calidad precio (hablamos de unos 60 € por una 80+ Bronze "de verdad"), personalmente iría a por la SeaSonic sin dudarlo.

Lo de si es multirraíl, pues será de manera virtual porque dudo bastante que por 60 € monten multirraíl físico... aparte que dudo mucho que el usuario de a pié no tenga suficiente con una fuente de calidad y de raíl simple.

[beer]
@Ixigo86 Esa fuente de Seasonic está bien, y sobretodo para el uso que le vas a dar. El problema que tienen es que usan circuiteria de hace como 10 años, de ahí el precio y que las pongan en un tier bajo.
Yo tengo la versión de 550w y encantado con ella. No creo que encuentres nada mejor por ese precio.
@Mayban36 pero si tuvieras que elegir entre la seasonic la cv o la gigabyte cual te quedarías? teniendo en cuenta que en el tier list están por encima de la seasonic y la cv también tiene 5 años de garantía.

Porque aún estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedirme la cv o la gigabyte y total todas andan por el mismo precio y quiero quedarme con la mejor de ellas.

@emiliojrc yo tengo una l-link 750 ni si quiera 80 plus de hace 5 años y con un OC en un i7 2600k a 1.5v y me a aguantado y eso que la fuente es una mierda pinchada en un palo [carcajad] que te dure no quiere decir que sea buena, solo que puedes tener suerte y que te salga buena o que no haya coincidido para que te pete algo xD
@Ixigo86 yo en cuanto a duración no he dicho nada, de hecho la mía la compre hace menos de 2 años y el uso que se le da es bastante esporádico salvo en temporada de verano y algunos fines de semana.

La tengo en un kit chino con un E5 1650 con OC y una MSI HAWK GTX 760,. A destacar la línea de 12v es súper estable haciendo pruebas de consumo y bastante silenciosa.
Todo ello hablando de una fuente que, a mi, me costó 50€.
@Ixigo86

Han puesto en AMZ oferta al precio que comentas la Corsair CX550M de la mejores Bronze que puedas encontrar. Te valdrá para casi todo si no testeas nada con una RTX 3080.
@usurario Uff creeme que me tienta... que esa fuente si que es muy buena, pero soy mucho de hacer OC a todo lo q pillo al máximo que me de estable, tanto cpu gpu hasta ram xD y con 550w se que tarde o temprano me voy a quedar corto si luego la quiero usar fija en vez de solo para testear.

Al final he cancelado la seasonic y he pillado esta CX joder es q por ese precio se hacia super tentador... xD tendré cuidado de no pasarme, pero por lo menos ya dejo de rayarme y se q me llevo algo bueno de verdad xD por cierto muchas gracias a todos por la ayuda y gracias a ti usurario por el aviso, de esa rebajilla [beer]
@Ixigo86
- Tienes la Coolermaster Masterwatt Lite 700 por 64 euros+envío en Neobyte. Tier D, pero no D sin información... y son 700W.
- La eVGA me da buenas vibraciones, pero son sólo 550W.
- De la Gigabyte no hay casi reviews y lo poco que he oído hablar no es bueno. Mucho Coil Wine, en la experiencia de un compañero de Telegram. No lo tengo claro.

Siempre puedes pillar la Seasonic y estar un mes con ella y mientras tanto hacer seguimiento de ofertas. Si no te vale, una Masterwatt de 700W te debería ser suficiente para banco de pruebas. Aunque no sea la mejor, es buena marca; y con esa potencia va a ir bien.
@Duncan Idaho si, esa también me parece bastante buena, pero entre el envío y tal ya se me pone en 70... y no quiero gastar más de 60 para un banco de pruebas... como dice el compañero más arriba... mientras no le meta una rtx 3080... iré bien, si estuvieran al mismo precio obvio que me voy a por la Masterwatt q son 150w más... pero ya se me sube en 15 euros el precio y creeme que ya he tirado mucho de la cuerda en el precio...

Si al principio estaba incluso pensando en meterle una mierdes aerocool de esas de 35 euros... pero al final decidí estirar el precio y irme a por algo bueno... pero al final subiendo y subiendo se me va ya... xD
11 respuestas