Ayuda Urgente Con Grabacion De Cd De Musica

hola a todos.

Necesito de su ayuda. yo soy nuevo en eso de grabar cd de musica y tengo el siguiente problema. a veces los mp3 que tengo tienen diferentes niveles de volumen, o sea, un mp3 se escucha mas alto que otro y al momento de grabarlo en un cd de musica se escuchan de esa misma forma (una mas alto que otro).

Quisiera que me recomendaran algun programa que mientras se esta quemando el cd el mismo programa ajuste los niveles de volumen de las canciones.

Me han dicho que existen editores de sonido en los que se puede aumentar o disminuir el volumen, incluso tengo el Sound Forge 6.0 y lo he hecho pero lo malo es que resulata muy tedioso si en un cd de musica tengo que ajustar el volumen de 8 canciones por lo que me seria mas comodo saber si algun programa hace esta funsion cuando esta quemando el cd.

Yo utilizo el Easy CD Creator 5.1 y tengo una quemadora LG 32X10X40. Mi equipo es un AMD a 1.4 Ghz, 512 de Ram, dos discos duros de 60 gb.

Gracias...espero su ayuda.
El Nero, lo puedes descargar desde enta web, y creo ke tenia un editor para regularizar los niveles de sonido, aver si alguien lo puede confirmar, pero aun asi, te aconsejo ke utilices ese programa para grabar todo tipos de cd's
SALUDOS!!!
no me importa cambiar del programa.....

si tengo que usar el Nero lo usaria pero solo quiero es que cuando este quemando el cd el mismo programa ajuste los diferentes niveles de volumen a un nivel constante............y que yo pueda predeterminar esos valores de volumen antes de que el cd empieze a grabarse......

Gracias.............
Lo que quieres hacer se puede con el nero,nunca lo he probado pero por lo que explica en la ayuda del nero si que se puede hacer,aunque yo te explique aqui algo,luego leetelo del nero que igual te lo aclara mas,bueno primero abres el nero y arrastras a la nueva compilacion los audios que quieras y una vez ahi los SELECCIONAS TODOS A LA VEZ y le pones con el boton derecho en propiedades de la pista y tienes que buscar un filtro que se llama normalizar y se supone que hace lo que tu pides,cuando lo pruebes me gustaria que me dijeses que tal te ha salido asi ya lo se para cuando me toque a mi :). Suerte
El Nero express (interface para novatos de nero) trae esa opcion marcando una casilla....
Imagen

Salu2
4 respuestas