ayuda urgente con grabadoras

vamos a ver. mañana voy a comprarme una grabadora pero tengo una duda mu grande. puede que este tema parezca pesao pero es que quiero oir las opiniones de los demas para hacer una buena compra.

la pregunta es:

que grabadora me compro (y que no supere las 25000 pelas)?

a mi me gustan la aopen, teac, ricoh, plextor y sony pero me gustaria que me dijerais cuales son las mejores y vuestras experiencias.

este post se me ha quedao mu cutre pero es que llevo to el dia sin dormir :-|

salu2 y gracias
Por ese dinero yo pillaria la Acer 20x, sabes lo que es clonecd? sabes lo que es safedisk 2? ;) es una muy buena opcion por ese precio, porque por ejemplo no creo que con ese dinero haya alguna plextor... :O
Salu2
acabo de leer un analisis de la ricoh de 16x y la ponen mu bien aunque no me fio del todo porque no conozco a casi nadie que la tenga o la recomiende

tambien he visto aopen y sony que estan mu bien de precio (ejemplo: sony 16x 24000 pelas)

que opinais?

salu2 y gracias
toy de acuerdo con Cold_Fire la acer es una gran grabata no le
kito merito a las otras ke mencionas pero creo ke es mejor
salu:p
buff. todavia no se que hacer y se acerca la hora fatidica. bueno
creo que lo consultare con la almohada.

de todas formas gracias por el consejo. a ver si mañana cuando me levante me viene una iluminacion. jejej

salu2 y gracias
Pos ke casualidad ke yo tambien tengo una acer 8x4x32x y te la recomiendo totalmente.Me ha ido perfecta hasta ahora,ademas tiene un buffer de 8 mb ke hay muy pocas grabadoras de 8x con tanto buffer.
La Acer 20x es una maravilla, barata y encima te puede grabar la prote safedisk 2 cosa ke otras no pueden jeje ;)
hola a todos

he montado varias acer 20x y la verdad son grabadoras buenas, una de las cosas que me ha gustado de este modelo, es que no vibra en absoluto, las copias al vuelo las hace bien, las pruebas que he hecho han sido todas a 20x, ademas trae el nero 5532,(esta version no se de donde la han sacado, pero os aseguro que era esta). Lo unico que le he notado es que al hacer copias al vuelo a 20x, el buffer de la grabadora se solia bajar a 95% unos segundos y volvia a subir, hubo un par de ocasiones que me tiro el cd, pero me imagino que seria cuestion del estado del cd origen, en cuanto al safedisc 2 no lo he probado...

un saludote...
hoy ha sido el gran dia. al final me he comprao la acer de 20x.

durante to el dia he estao probandola y la verdad es que es la p*** caña.

me he puesto a grabar a varias velocidades, al vuelo y de imagen, y he estao abriendo un taco de programas a la vez mientras grababa pa probar el seamless link (como el photoshop 6, winamp, internet explorer 6, flash 5 y partition magic 7) y ha ido de maravilla, por ejemplo el bufer no ha bajao de 97%.

la he estao probando con el nero que te trae (5.5.3.2) y va de muerte

asi ke nada. se la recomiendo a todo el mundo.

gracias por la ayuda a todos. nos vemos.

salu2
enorawena por tu elección y a disfrutarla , seguro ke ahora la tendras echando humo una buena temporadaXD XD XD XD
salu
9 respuestas