Ayuda urgente con graficos

Hola tengo una AMD Ryzen 2400G woth Radeon Graphics y cuando pongo el gta v me pone que solo tengo 512 mb de memoria de video,que puedo hacer?el juego se ve fatal,ayuda urgente debo devolver el pc?

@romankr tengo 7 gb de ram
Tienes que entrar en la BIOS, de paso la actualizas y le pones más memoria dedicada a la gráfica. Por defecto en algunas placas te lo ponen con 512MB
@Manolo97 respecto al mensaje que me acabas de enviar diciendome que tienes 7GB de RAM, imagino que serán 8GB los que tienes, de los cuales la APU de Ryzen te coge 500MB, con lo cual te queda 7,5GB, puede que al tener solo 8GB la BIOS haya asignado automáticamente solo 500 a la APU, entonces, convendría hacer lo que te dice el compañero, actualiza la BIOS de tu ordenador y busca la opción para asignarle más VRAM a la APU de Ryzen, puedes buscar por youtube, hay literalmente cientos de tutoriales.
@Manolo97

El APU toma como maximo hasta 2GB de RAM para RAM de video, aunque es raro, ya que por defecto suele venir en automatico para que conforme se le pida mas espacio de VRAM el UEFI/BIOS vaya aumentando.

Como sea, ve de ir al UEFI/BIOS y ponerlo en automatico o poner en manual hasta los 2GB, por cierto, espero que la memoria sea de 3200MHz, recuerda que entre mas rapida la RAM mas ancho de banda hay y menos tiempso d e espera y con ello menos cuello de botella. Tambien ojala sean dos modulos de RAM para aprovchar el DUAL CHANNEL y asi tener algo mas de rendimiento.

.
Manolo97 escribió:Hola tengo una AMD Ryzen 2400G woth Radeon Graphics y cuando pongo el gta v me pone que solo tengo 512 mb de memoria de video,que puedo hacer?el juego se ve fatal,ayuda urgente debo devolver el pc?

@romankr tengo 7 gb de ram

"devolver" el pc? lo has comprado hace poco? pon el resto de componentes a ver si has comprado una mierda premontada que me huele a que si y te han tangado
@Manolo97

En este hilo al inicio viene lo de cambiar la opcion de automatico a manual y en manual eliges cuanta RAM usa de VRAM [RAM de Video]
hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x-boot-kit-link_2241962

¿No estaran comprando al mismo lugar ustedes 3?:
hilo_mi-pc-no-da-senyal-de-video_2361992
hilo_problema-con-rx-570_2361959

.
7 respuestas