¡¡AYUDA URGENTE!! Con GTA LCS > pantallazo negro y consola con problemas

Hola, ante todo creo que he posteado correctamente y en foro adecuado, he usado el buscador y no he encontrado nada parecido.. pido ayuda ya que no sé si he hecho una gilipollez enorme, o es una chorrada de fácil arreglo, pero mi situación es la siguiente:

Hace poco downgradeé mi PSP con el último exploit del GTA, y le puse el 3.03 OE-C. Ningçun problema, todo perfecto, he estado cargando y jugando a algunas backups y de lujo, sin problemas. Pero hoy he tenido la feliz idea de meter el GTA LCS y empezar a jugar, sin previamente haber borrado todos los archivos necesarios con el downgrade (incluido los filesaves del juego), y claro, cual es mi sopresa cuando arranco el juego, carga partida, me acuerdo del exploit y la PSP se me queda con un pantallazo negro.

No me sale nada en pantalla, para apagarla me cuesta muchísimo, mucho rato apretando el botón para apagar, y cuando la enciendo me sale pantallazo negro (el UMD arranca y carga un poco del MS, como cuando se enciende normalmente). Puedo acceder al Recovery Mode pero ya como estoy un poco acojonado y no tengo mucha idea prefiero no tocar nada y buscar consejo.. ¿cómo puedo dejar mi PSP como estaba?¿No he tocado nada del firm no (espero no haberla brickeado)? Por favor, estaré muy agradecido a cualquier consejo. Un saludo y gracias por adelantado
¿Has probado a darle al botón de brillo de pantalla? Si apareciese la imagen en la pantalla, formatea la memory stick y verifica si todo funciona correctamente.
Lo del brillo no funciona, voy a probar a formatear ahora..

EDIT Vale, mirando bien ya he visto que la tenía semibrickeada, le he hecho un recovery y todo solucionado. Mods chapen el post si lo consideran oportuno
edit: no vi el edit xD
ya actualice a 3.10 OE-A,todo bien,pero el problema viene ahora que por ejemplo el spliter cell essentials que antes le funcionaba a mi hermano en el 3.02 OE-A,ahora arranca el juego y cuando ya va por cargando,espere justo despues le sale que es imposible iniciar el juego

como se podria solucionar,que mi hermano me esta volviendo loco?¿
otro semibrick... y otra consola recuperada gracias al recovery de Dark_Alex... ya le puedes ir dando las gracias por no tener un PiSaPapeles de 200€ xD
AsTuRkInG escribió:otro semibrick... y otra consola recuperada gracias al recovery de Dark_Alex... ya le puedes ir dando las gracias por no tener un PiSaPapeles de 200€ xD

Ke el recovery no es de Dark_Alex !!! XD
fofielnegro escribió:ya actualice a 3.10 OE-A,todo bien,pero el problema viene ahora que por ejemplo el spliter cell essentials que antes le funcionaba a mi hermano en el 3.02 OE-A,ahora arranca el juego y cuando ya va por cargando,espere justo despues le sale que es imposible iniciar el juego

como se podria solucionar,que mi hermano me esta volviendo loco?¿
porque no tiene UMD dentro
o porque en el recovery tienes habilitado el USER NO UMD
7 respuestas