Ayuda urgente con HDD!!

Perdonad si esta respondido ya, pero no he encontrado nada al respecto.
Esta mañana me ha llegado la consola de *spam* de ponerle el glitchip, estaba intentado meterle al hdd desde el pc con el cable de datos el FSD y no se que narices he borrado con el Xplorer360 que ahora no me reconoce la tercera particion del HDD.
Pongo el HDD en la consola y la arranco y se me queda en el logo de Xbox, si lo quito me arranca el NXE normal, pero no puedo acceder al XEXmenu, y si enciendo la consola dandole al boton de abrir dvd me sale una pantalla con letras negras...
¿Alguien sabe como puedo recuperar el HDD sin perder las tropecientasmil partidas que tengo dentro?
Perdonad de nuevo por contaminar el foro con post de ayuda, pero no se ni donde buscar mas ni que hacer.
Mil gracias de antemano.
Parece como si hubieras borrado la partición 3. Si es el caso habrás perdido todas las partidas guardadas, contenidos descargables, etc. A ver si tienes suerte y es otra cosa.
Si fuese ese el caso como recupero el hdd???
por lo menos recuperar el disco duro para instalar el xexmenu y el fsd...sino ya me pego un tiro.

EDITO: Al final por desesperacion lo he formateado y todo a la mierda...A estrenar consola!
2 respuestas