ayuda urgente con hen d

yo utilizo el hen b creo q es, utilizo el primero q sacaron, q tengo q hacer para utilizar el hen d, s q tengo miedo a q igual al escribir una primera vez a la flash0 con el hen b y ahora instalar el hen d s m pete la consola. gracias
krugger escribió:yo utilizo el hen b creo q es, utilizo el primero q sacaron, q tengo q hacer para utilizar el hen d, s q tengo miedo a q igual al escribir una primera vez a la flash0 con el hen b y ahora instalar el hen d s m pete la consola. gracias

Yo usaba HENC y ahora uso HEND. Borra el HENB de la memory stick y usa el HEND, realizando los pasos que te vienen en el readme de Dark_alex., te funcionará sin problemas.
Las posibilidades de brickeo son mínimas, no te diré que ninguna porque es una afirmación muy radical, pero ....hazlo sin temor. ;)
ok, lo unico el hen d q m e bajado no viene ningun readme de dark alex, me sale esto en el rar: pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf.txt,systemctrl.prx, carpeta psp,h.bin y pacht.bin. no se si le faltara algo, m podrias pasar el tuyo x si acaso?
krugger escribió:ok, lo unico el hen d q m e bajado no viene ningun readme de dark alex, me sale esto en el rar: pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf.txt,systemctrl.prx, carpeta psp,h.bin y pacht.bin. no se si le faltara algo, m podrias pasar el tuyo x si acaso?

En la página oficial de Dark_alex está con todo.
http://www.dax.st/
Ese es el que tengo yo.
y se instala igual? o hay q hacer algo diferente?
se instala como pone en el LEEME...

pero vamos que yo cuando me puse el C en su dia es poner todo en la memory y irte a foto y ya ves si se te pone bien o no..

supongo que este sera igual.
mira, bajate el C y el D

en el C lees el readme de como instalarlo, y te instalas el D

facil verdad?
me pone esto:
Instrucciones de actualizacion para la gente con la revisión A instalada
------------------------------------------------------------------------
Para actualizar desde HEN (Homebrew Enabler) revision A a B, haz un hard reset de la psp (para estar seguros de
que hen no esta siendo ejecutado).
Despues copias los nuevos archivos a la memory stick y ejecuta el tif. Los nuevos archivos serán
automaticamente actualizados.

q nuevos archivos? sí formateo la tarjeta y copio todo y lo instalo mal?
7 respuestas