ayuda urgente con instalacion de la 27c2001(x-box frita???)urgente

hola a to2

pues bien,resulta q ayer instale la eeprom 27c2001 con la bios del evolutionx grabada.

segui los esquemas a la perfeccion y he comprobado las soldaduras varias veces(descarto ya q sea un problema de soldadura)

bueno,pues resulta q enciendo la consola,y ella sola hace como 2 intentos de arrancar en los cuales la arandela de luz q hay alrededor del boton grande(el de abrir la bandeja) parpadea un par de veces(con luz verde) y luego sin tocar nada de repente la arandela empieza a parpadear pero esta vez con una luz primero verde y luego roja(verde,roja,verde,roja,verde,etc,etc)

estoy acojonao y no se q puede ser...os ha pasao algo asi a vosotros???
salu2 y espero q me deis alguna idea sobre lo q pueda ser...gracias de antemano.

pd:la he probao sin tornillos(ni si quiera los de la placa) lo digo x si acaso [chiu]
eso parece que sea una mala grabacion de la bios en la eprom 27c2001, como grabaste la bios, entera 1mb o partida, porque en el 27c2001 hay que partir la bios en 4 partes y grabar la ultima parte en la eprom.

Saludos.
la compre ya grabada...tu crees q sera q esta mal??

joder...pues si es q estaba mal,seguro q el de la tienda dice q es q yo la he puesto mal...
pues yo de ti no descartaria las soldaduras..a mi me pasó en su dia lo mismo y resulta que era zocalo del chip que habia un cable suelto...
te paso exactamente lo mismo?? lo mismo de la luz y todo??
si es asi lo volvere a mirar...

pero por favor confirmame si te pasaba lo mismo q a mi...gracias

[bye]
amigo son las soldaduras y te diria mas es del zocalo miratelas bien que no haiga ningun pelo suelto.
salu2
ya esta solucionado...ya tira...gracias a los 2
6 respuestas