Ayuda urgente con juegos Ap 2.5

Ola a todos, como veran soy nuevo en el foro :) y estoy con un gran problea :S bueno miren: no hace mucho fui a que me actualizen el flasheo de mi xbox 360 con la esperanza de jugar nuevos juegos como el ac brotherhood la noire fight night etc.. ise la actualizacion todo perfecto podia jugar el fight night q es un increible juego, hasta que quise probar mi ac brotherhood q ya lo tenia hace bastante pero no lo podia jugar por q yo pensaba q necesitba la actualzacion q me ise, pero me sorprendi por que seguia con el mismo error de leerlo al momento de ejectuarlo se pone en pantalla negra y se colgaba osea tenia q apagar el aparato para poder sacar el juego y lo q mas me llamo la atencion fue q tampoco podia jugar al cod black ni al cod mw2 y entonces pense q me habian estafado o algo asi entonces fui ala tienda donde me lo actuializaron y me dijieron q no habia ningun problema con la actualzacion q me habian echo solo q con esa actualizacion tmb venia la activacion de unos codigos de seguridad ap2.5 a juegos como el assassins los cod fable 3 nfs hotpursuit y no recuerdo cuales mas, y depaso me dijieron q tenia q comprarle los mismos juegos parcheados ni c me paso por la cabeza hacerlo y me dije q yo mismo los parchearia q talvez no era tan dificil talvez encontraba la forma de hacerlo con un poco de tutos de youtube :P hoy mismo ise uno q era con el programa parcheador automitaco agbx 360 pero no me funciono :S lo queme y todo lo puse en mi consola y seguia lo mismo.

porfavor si alguien supiera de un metodo que realmente sirva apreciaria mucho su ayuda gracias
Hola. Los de la tienda no te han mentido. En la actualidad hay 6 juegos que necesitan ser parcheados para poderlos jugar. Son el cod black ops, cod mw2, nfs, ac la hermandad, fable 3 y halo reach. En este mismo fro hay un hilo de que explica como hacerlo. Usa la busqueda y busca un hilo llamado crwacion e inserccion de parches ap 2.5. Ahi te explican como hacerlo, encontraras un programa y los parche necesarios.

Y decirte que como te podras imaginar tu duda esta mas que respondida en el foro. Trata de usar la busqueda antes de abrir un hilo nuevo.
3 respuestas