Ayuda Urgente Con La Lente!!!

Con que es facil volver a poner el bus de la placa madre al lector, eh??
Pues yo debo de ser muy torpe, porq entre lo corto q es(me ha costado bastante quitarlo) y la presion que hay que ejercer para introducirlo, yo me veo incapaz. Ademas la postura para introducirlo es un fastidio, tanto es asi que he quitado hasta un plastico que habia atras(he supuesto que no tenia ningun fin) para estar mas comodo pero sigo sin poder meterlo de nuevo.

Ademas de tanto intentar meterlo el bus se me esta jodiendo un poco, HELLLLLLLLLLLLLLLLLLPPPPPPP

por cierto , dada la dificultad para dejarlo en 490 ohms justos lo he dejado en 475(cuando he abierto la consola lo tenia a 1052) pasa algo??

POR FAVOR AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO VOLVER A PONER EL DICHOSO BUS?
??????????????'
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Monteavaro, lo que tienes que hacer es deslizar la cabeza lectora todo lo atrás que puedas, para que, de ese modo, la distancia entre la faja y su conector sea menor, y puedas maniobrar con más soltura.

La faja de bus, como sabrás, tiene una tira endurecida en su extremo, precisamente, para que puedas reconectarla fácilmente. Eso sí, cuando se hace ésto manualmente, siempre sucede que la faja queda "marcada" con una doblez. Es decir, que si se es un maniático tipo... Yo, por ejemplo... Pues te puedes imaginar.

Desde luego que con la cabeza movida hacia atrás, no deberías tener problema alguno. Eso sí, sujeta con una mano la cabeza para que con la otra, puedas ejercer fuerza sobre la faja (no sea que la cabeza lectora se te salga disparada).

Saludos.
1 respuesta