AYUDA URGENTE con la pantalla de mi portatil

Hola
Esta mañana al intentar abrir mi portatil oí un ruido nada bueno y no la abrí por si acaso, resulta que una de las esquinas de la pantalla se a enganchado con algo ( no logro encontrar el problema porque no esta pegado) a la cara del teclado y si habro el portatil entero se romperá el plastico que protege la pantalla, siempre he tratado bien el portatil y nunca a tenido ningún golpe, el portatil tiene 1 año y 2 meses y todavía esta en garantia porque son 2 años¿creeis que esto puede entrar en la garantia?? El portatil es un modelo acer travelmate. Dejo un par de fotos para que veais el problema:
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ha gripado la bisagra del portatil. Ni idea si te cubrira la garantia
ann76 escribió:Se te ha gripado la bisagra del portatil. Ni idea si te cubrira la garantia

Ahora que lo veo bien si, ese es el problema, la bisagra del lado derecho no baja, al intentar abrir la pantalla la parte de abajo de la bisagra no baja y al no bajar el plastico de la pantalla tiende a "abrirse" ¿Alguien con este problema sabe como solucionarlo sin hacerlo a lo bestia?
hola, la solo veo dos soluciones, una es desmontar todo por completo y tratar de fijar la visagra con tornillos y tuercas pequeñas atravesando la parte externa así no te pasara de nuevo, y la segunda opción es tratar de conseguirte toda la carcasa donde va montado el panel (pantalla) así lo montas nuevo y no tienes lios, saludos.
Hola.

Si no se ha roto la bisagra por caídas o golpes, entonces tiene que estar cubierto por garantía.
Antes de tirarte a experimentar, habla con el SAT de Acer.

Un saludo.
Tras contactar con el sat de acer y mandarles el portatil me mandan un mensaje con un presupuesto de reparacion: 136 euros!!!!!hay que joderse, menos mal que el portatil esta en garantía...vaya unos sinverguenzas, no pienso comprar nada de acer en la vida.
5 respuestas