Ayuda urgente con la parte trasera de la consola

Hola
Necesito ayuda urgente para la carcasa de XBOX360, la parte trasera
Donde estan esas 7 muescas, los abujeritos, pues no consigo abrirla, e intentado eso de la caja de DVD, pero no consigo abrirla
T_T
Solo me falta la parte de atras, denme algun consejo, k necesito uno urgentemente
Gracias y perdonen por si los molesto
Tienes que pulsar los agujeritos asta que escuches un CLACK! asi con todos.... Animo que es muy facil ;)
CONSEJO: mientras pulsas con una mano, con la otra haz un poco de fuerza hacia arriba alavez.
Saludos!!!
Muchas gracias
Eso del clack ya me lo ha hecho, pero no consegui levantarla, bueno, probare eso cuando venga mi hermano, k tiene unas manos k aguantan todo XD

Una cosa, el lector de la 360 usa el mismo cable que el lector DVD del PC? osea, si lo desconecto dela DVD del pc y lo conecto ael de la 360 funcionaria?
Rul_Noa escribió:Muchas gracias
Eso del clack ya me lo ha hecho, pero no consegui levantarla, bueno, probare eso cuando venga mi hermano, k tiene unas manos k aguantan todo XD

Una cosa, el lector de la 360 usa el mismo cable que el lector DVD del PC? osea, si lo desconecto dela DVD del pc y lo conecto ael de la 360 funcionaria?

Mirate este videotutorial
normalmente del extremo q hay 3 creo tienen q hacer el clack y con la mano como ha dicho el compañero se abre bien pero si q es vdad q a veces da la sensacion de q no abre sobretodo paciencia y ya veras como te acaba saliendo,saludos

EDITADO: Lo del cable tiene q ser un serial ATA o S-ATA suele ser rojo pequeño y normalmente es diferente q el bus de la lectoras etc.. a no ser q tu lectora de dvd sea serial ATA
Muchas gracias por responderme
Os lo agradezco mucho por ayudarme
Ya os dire si lo consigo flashearla(es una caca no tener internet)
yo recorté una caja de bobinas de cd's para empujar todos los 7 a la vez.
kogollo escribió:yo recorté una caja de bobinas de cd's para empujar todos los 7 a la vez.

Joder que bueno! con una vaja de bobinas!!!
applemacq82 escribió:
Joder que bueno! con una vaja de bobinas!!!

Lo ví en una web e hice lo mismo [risita]

Si encuentro el link ya lo colgaré
hola amigos, pues yo te recomendaria te compres un kit para abrirla, te viene con el destonillador incluido y super barato, en patrocinadores de esta web.
Me quedo con el invento de Kogollo. xD
Pues a mí me costó mucho quitar la parte trasera. Al final lo conseguí con un amigo y varios destornilladores metidos a la vez.

- Saludos -
XBOX 360 Unlock Kit. Vale 11 euros y te trae destornillador y dos pletinas metálicas con las muescas en el lugar perfecto para abrirla. Con eso las abres en 10 segundos sin marcar la caja en absoluto.
Yo mi primera vez la abri con palillos planos partidos a la mitad [sonrisa]
Orquillas del pelo utilizo yo con una mano en un lado de la carcasa haciendo fuerza haci arriba y con la otra la super orquilla abre xbox jaejajejaje y asi las e abierto todas :Dpero si kogollo pasara el link del el invento de la bobina de cd no estaria mal :P
14 respuestas