Ayuda Urgente Con La Reduccion De Voltaje Parece Ke Mu Ps2 Murio

hola les cuento hice la reduccion de voltaje en mi ps2 modelo 50009 y ahora no me lee nada de nada

http://www.ps2mod.net/guias/reducLA/reducLA.php

segui este tutorial y ahora mi ps2 no me lee nada de nada
e probado con juegos grabdos a 2x y los de antes

toy desesperado ke hago

ayuda puede a ver matado el laser o no no me leee nada

komo dejo a la normalidad esto

nose
debajo de la pista que hay que cortar, hay otras dos que, si se cortan, te quedas sin ps2...

usa la busquedA
airam1809 escribió:debajo de la pista que hay que cortar, hay otras dos que, si se cortan, te quedas sin ps2...

usa la busquedA

Este no ha cortado la pista como hacemos todos hoy, ha usado el método de levantar la patilla del LA.

Amigo biohazard69 vuelve a dejar esa patilla donde estaba, quita el cable y déjalo todo como estaba. Es lo que haría cuaquiera. Si te funciona entonces, ya te contaremos como hás de hacer la reducción USB.

Un saludo.
parece ke la kage

la pata del integrado la5808 algo asi es la pata ke esta soldada se korto
ke hago

tiene solucion eso xaoo
Pues si se cortó esa patilla, mal asunto. Tienes que tener un buen soldador y mucha maña para reconstruirla. Tambien puedes cambiar el Driver completo, pero eso te puede ser muy complicado tambien si no lo has hecho antes.

Un saludo.
si es verdad, ha levantado la patilla. Cuando lei que mister chip le dijo que la bajara de nuevo, lo primero que pense es ke con el jaleo se rompia la pata. Intenta soldar a lo ke kede, se puede, es más, yo lo he hecho, pero es muy dificil. Si ves que no puedes, intenta a lenatar todas las patas, 1 a 1, y luego reemplazar el driver completo. Saludos
parece ke ese chip es el ke alimenta al laser y a la bandeja

pk la bandeja y el laser no tienen vida

si desuelto el chip y pongo swap magic es una solucion y lo otro

cambio de driver algo asi es muy complicado
Buenass!!

Si no arreglas el LA no te vale SWAP MAGIC ni nada. Es más, es aconsejable hacer la reducción de voltaje aunque tengas SWAP MAGIC.

Cambiar el LA no es muy complicado, pero tampoco muy fácil, aunque si tienes una estación de soldadura de aire caliente está chupado, pero con un soldador necesitas paciencia y cuidado.

Hasta luego!!
videotutorial, cambiar la con soldador. (si kereis, pongo uno de cambiarlo con pistola de calor)

http://www.gigasize.com/get.php/-1099917303/cambioLAPS2Normal.rar
9 respuestas