Ayuda urgente con la version?

Muxos direis que para esto ya hay un tuto y eso, pero es que mi caso es bastante peculiar:

Segun el tutorial, por el modelo, mi play es una v5 (scph 35004), pero en el tutoral tb dice que estas llevan 6 tornillos pero la mia tiene 8, el codigo que venia en la pegatina de la caja coincide con los de la v4 (p-27202655-b) segun el tuto, y por ultimo ademas el tornillito ese que dice que llevan las v5 creo que no lo tengo, de todas formas no se cual es, si alguien fuese tan amable de poner esa foto se lo agradeceria.
Bueno pues a ver si alguien tiene lo mismo que yo y sabe su version.
Por cierto la consola tiene 2 años y venia con el gt3 pack

Gracias.
Si no tiene tornillo en la bahia de expansion, es una V4.

Nos vemos!! X-D X-D
la v4 tiene 8 tornillos la v3 es la que tiene 6 tornillos....
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mira de usar la buekeda avanzada, k de kuestiones komo la tuya hay siempre [tomaaa]

Un saludo !!! [sonrisa]
gracias, ya esta, tengo una v4.

decirte ps2_one que ya utilize la busqueda y no encontre nada siempre la uso.

Gracias.
Inotalas no lo decia en mala fe [Ooooo] [Ooooo]

Solo lo decia porke es un pregunta frekuente, bien echo esto de usar la buskeda avanzada, aunke a veces kuesta poner las palabras precisas [looco]

Un saludo de verdad [buenazo]
A parte ke no hay ninguna ps2 con 6 tornillos y está más ke dixo ke las ke vendian con el pack GT3 (como esta ke nos ocupa) tienen el modelo 35004 y son v4......

v3 30004 con 10 tornillos
v4 30004 con 8 tornillos y 35004 pack GT3
v5/v6 30004-R
v7/v8 39004
v9/v10 50004

y si ke esta más ke respondido... el problema es ke a veces no sabemos usar las palabras exactas en la buskeda, aunke en este caso con poner 35004 te sale por ejemplo este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147250&highlight=35004

y muxos mas claro.

un saludo
Gracias, intentare poner palabras mas precisas hasta que me salga algo.

De nuevo gracias [bye]
7 respuestas