Ayuda Urgente!!! con LE40N73

Hola a todos los foreros. Resulta que este sabado me he comprado una Samsung LE40N73 y me están asaltando algunas dudas. Espero que alguien me las pueda resolver.
-Cuando conecto la camara por el USB o meto la tarjeta SD de fotos, si las fotos son de más de 3Megas me sale la parte de abajo de la imagen en otro color. Esto le pasa a alguien más??
-Al pasar de imagenes oscuras a claras y al revés se notan como unos saltos en el brillo. Esto es normal, se puede resolver??
-Esto es lo que me parece más raro: en imagenes de texto blaco o claro sobre fondo oscuro, veo una imagen verde de los textos que aparece y desaparece según parpadeo. Esto tampoco se si es normal o puede ser un defecto de la pantalla.
-La opción PIP se puede usar de alguna manera??

Os agradezco cualquier aclaración al respecto. La verdad es que soy un ignorante en este campo y me gustaría saber si la tele está defectuosa o es que es así. Sobretodo porque tengo sólo 15 días para devolverla.

Gracias y saludos
Al pasar de imagenes oscuras a claras y al revés se notan como unos saltos en el brillo. Esto es normal, se puede resolver??

Esto sera el contraste dinamico que tienen las Samsung,es normal y creo que puedes desactivarlo.
El resto no te puedo ayudar.
GRACIAS VAIO.
Alguien más que tenga una LE40N73 me puede ayudar???
lo del salto del brillo es normal,pero es un coñazo,a mi me molesta un monton,con vga no me pasa pero con las demas conec si,estoy indagando en kitar el brillo automatico,pero tiene que ser desde el sub-menu,en el dinamic diming,pero no me deja acceder a el,lo de las fotos ni idea,si las caras de la gente tienden a enrojecer,por el color en auto,en vez de wide ok
Lo del contraste dinamico se quita desde el menu "secreto", para acceder a este menú tienes que apagar la tela dejandola en standby. Entonces desde el mando de la tele pulsas Info+menu+power y accederas a este menu, eso si, antes de cambiar ningun parametro fijate en como vienen de serie, por si luego haces algo que no te gusta y quieres dejarlo como estaba. Bajo tu responsabilidad. [bye]
mikel1 escribió:lo del salto del brillo es normal,pero es un coñazo,a mi me molesta un monton,con vga no me pasa pero con las demas conec si,estoy indagando en kitar el brillo automatico,pero tiene que ser desde el sub-menu,en el dinamic diming,pero no me deja acceder a el,lo de las fotos ni idea,si las caras de la gente tienden a enrojecer,por el color en auto,en vez de wide ok

Pequeña corrección: si no me equivoco es pulsando info, menu, mute, power en ese arden, y con la televisión en stand by (o sea, apagada con el botón del mando a distancia). Ahí se pude acceder a una opción que es "Dynamic Contrast", que por defecto está en "on". Ponedlo en "off" y apagad la tele nuevamente con el mando. Encendedla y no tratéis de comprobar que ha guardado los cambios volviendo a entrar en el menú secreto, porque cada vez que lo hagáis volverá a poner el contraste dinámico en "on" y pensaréis que es que no ha guardado vuestra configuración en "off". Sí lo ha hecho, no os precocupéis. Simpemente haced eso y adiós a los molestos "saltitos" en el brillo.

Un saludo.
Gracias a todos. Alfianl la he devuelto y me han dado otra.

Saludos.
Sprpite escribió:Gracias a todos. Alfianl la he devuelto y me han dado otra.

Saludos.

Por qué? Por lo de las fotos?
arioco,a mi no me deja ir a la opcion dinamic,me la salta,y la tengo en on,y me gustaria ponerla en off,pero no me deja,no se lo k tengo k hacer...
mikel1 escribió:arioco,a mi no me deja ir a la opcion dinamic,me la salta,y la tengo en on,y me gustaria ponerla en off,pero no me deja,no se lo k tengo k hacer...

Pues... no sé, eso sí que es raro. ¿Qué modelo es tu tele?.
es la samsung le32n73,y como te digo me salta esa opcion,no me deja seleccionarla,pero esta hay...
10 respuestas