ayuda urgente con lector 9504

hola gente , la vd esta es la primera vez que publico algo en elotrolado, ya que jamas havia tenido problemas con el flasheo de xbox 360, bueno al grano, esto fue lo que paso:

segui al pie de la letra este tutorial
Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

El lector es un 0272 antes 9504 de xbox slim , utilice el JF 1.86 y el firmware 1.91 ,

oks extrage la key, corte la pista y puse la resistencia(10 ohm con esa me funciono) puse el lector en modo vendor .
abri el programa de los rusos , conecte la resistencia, me dio estatus 0x0 y todo perfecto, me devuelvo al JF abro el fir original, el firm 1.91 , spooff y grabo el firm espoofeado, borro el firm y lo escribo, me sale el mensage de ke todo bien, espiesa a escribir los bancos y listo, todo salio perfecto !!!

aqui es donde viene el problema, solde la pista que havia cortado y quite la resistencia, arme el xbox360 y lo probe,
cual fue mi sorpresa que no lee nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, ni originales ni copias nada, el lente lee el disco como 2 segundos y me pone abrir bandeja !!!!

me empese a poner nervioso y volvi a hacer toodo el procedimiento desde el principio........

PERO CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE AL MOMENTO DE ABRIR EL PROGRAMA DE LOS RUSOS , EL LECTOR LO TENIA EN VENDOR CON LA PISTA DESOLDADA (PK ERA LA SEGUNDA VEZ KE LO IVA A FLASHEAR) PERO EN EL PROGRAMA DE LOS RUSOS AL MOMENTO DE ABRIRLO Y AL DARLE READ STATUS ME APARECE EL STATUS 0X0 SIN NESECIDAD DE HACER CONTANCO CON LA RESISTENCIA, ENTONCES FUE CUANDO ENTRE EN PANICO, TRATE DE CALMARME Y SEGUI HACIENDO LO DEMAS, BORRE EL FIRM Y ESCRIBI EL ESPOOFEADO, SOLDE LA PISTA CORTADA Y A PROBARLO................

LO MISMO, NO ME LEE NADAAA !!!

OBIAMENTE EL LASER SI FUNCIONA PK ESTABA JUGANDO ANTES DE HACER EL TUTO,

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA PK ESTOI DESESPERADO .

QUE FUE LO QUE FAYO??? EN QUE LA CAGUE??? LA VD ESQUE HE FLASHEADO MUCHOS XBOX360 DE TODOS COLORES SABORES Y MODELOS DE LECTORES Y JAMAS ME HABIA PASADO ESTO, HAVIA FLASHEADO LECTORES 9504 Y TODO BIEN, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATO DE FLASHEAR UN 0272 ANTES 9504(YA SABEN POR LO DE LA ACTUALIZACION DE XBOXLIVE)

Y LA VD TENGO OTROS 2 XBOX SLIM QUE TENGO QUE FLASHEAR Y NO LO HE ECHO POR MIEDO A QUE LES PASE LO MISMO QUE A ESTE..

DE ANTEMANO GRACIAS AMIGOS :)
Creo que te cagaste en el lector (lente, motor, etc) tendrias que probar a calibrar el lente, y a probar directamente el motor para ver si funcionan, si no funcionan ninguno de los 2, tu solución simple es comprar otro lector y si la key es la correcta hacerle el spoof y listo.
pues esque eso es lo raro de asunto, ya espoofie el lector, le meti la key del slim a un lector liteon 74 y al momento de probarlo, ese si me da error de firmware, y es exactamente la misma key , y al poner el lector de slim con la misma key, ese si entra al menu y todo :s , el laser ya se lo cambie y sigue con el mismo problema, pero como comento , el lector lo puedo borrar y escribir sin problema, lo raro eske permanece desblokeado.
me ha pasado lo mismo que a ti con un 0225 con chip winbond y el metodo de geremia, me pasa exactamente lo que a ti y creo que esto ya no tiene solucion, lo he jodido
No sera q no le desconectaste las fajitas q van del pcb al lector y la otra q va al motorsito?!? Cuando se trata de cortar pistas siempre le desconecto el laser y motor del pcb por seguridad, a mi se me hace q por ahi sta el problema y te jodiste el motorsito!!! Solo q pruebes cambiando no solo el laser q ya lo hiciste, si no el mecanismo!!!
Prueba con otra resistencia yo utilizo una de 20, en una de esas me paso lo mismo que a ti y la cambie por una de 18 y todo me funciono muy bien tal vez sea eso, y ademas que firm le pusiste? Y cual tenia?
5 respuestas