Ayuda URGENTE con Lector SAMSUNG Ms28

Necesito ayuda urgente con el lector samsung de mi XBOX360 que es de firmware Ms28, primero que todo tengo un Board Marca Biostar Modelo:P4M800-M7 A y el chipset que usa es uno VIA VT8237r. Ahora biene el problema

Utilizo el Pack Hack360 para samsun version disquete, Genero el disquette con el NetBSD Disk Image Tools y todo bien pero cuando le doy a extraer el firmware se me queda colgado en el 91% y me sale el cartel

ERR:Fail to Write out put file.

Teniendo el Disquette 621kb libres.Tambien lo hice manual y me dio el mismo error.

Ahora mi pregunta es cual puede ser el error si es el flopy que esta en mal estado o tiene algun sector corrupto o alguna secuencia de pasos en especifico que debo seguir como dejar la bandeja abierta, etc......

Por Favor de poder ponerme todos los pasos en especifico o todos los pack que existen para este tipo de Lector me ayudaria mucho en esto estoy como que loco
Los disquetes suelen dar algunos problemas, prueba a utilizar un pendrive para el flasheo.

Salu2.
i02mike escribió:Los disquetes suelen dar algunos problemas, prueba a utilizar un pendrive para el flasheo.

Salu2.

como dice i02mike yo antes lo realizaba con un deiskette y nada era problema tras problema y ahora lo realizo con un pendrive y es una maravilla
el problema es que el board ese no me arranca por usb no hay forma de sacarle el firware con el dosflash por wiwdows
3 respuestas