Ayuda "urgente" con lente PSTwo

Wenas, tengo una PSTwo con la lente un poco tocada, y no es capaz de hacer funcionar el Swap Magic (que está un poco rallado el pobre) aunque en la PS2 que tengo sí que lo lee sin problemas.

Tengo la Play abierta ahora mismo, de ahí lo de urgente, si me podéis decir qué hacer con la lente, si hay alguna forma de ajustar la potencia o algo como con la PS2, o si la limpio con alcohol o qué, please, me haríais un gran favor.

Ciao!

PD La consola no da ningún problema con los DVD's originales ni con los juegos d PSOne, sólo le da problemas el Swap Magic. También he probado un DVD-R con una película y la reprodujo del tirón, sin pararse.

PPD Tengo 2 DVD's de swap magic, los 2 un poco tocados y los 2 funcionan en la PS2, aunque ninguno en la PSTwo.
prueba limpiando la lente,si el problema aun sigue,calibrala[oki]
El_Close escribió:si el problema aun sigue,calibrala[oki]

Asias pero... How?

PD He limpiado la lente pero nada.
Si te sirve de consejo tengo mi disco de SW ralladisimo algo impresionante como si hubiera barrido el suelo con el y va a la perfeccion [toctoc]

El que utilizas no será el CD...?¿
Goten23 escribió:El que utilizas no será el CD...?¿

Errr, no. El problema que da es que ni siquiera detecta el dvd del swap magic como disco de PS2 válido (Y sí, es original el swap magic).
prueba a cambiarla de postura
5 respuestas