Hola,haber me explico de nuevo alex_spyro.
Este domingo fui al rastro de cascorro en madrid y en un puesto que siempre he comprado x ejemplo el cartucho para la nintendo ds,le pregunte si tenia usb de downgradear la ps3 de 3.55 superior o inferior y me dijo ke le acababan de traer este usb "MAXPLUSE M-168", que servia para downgradear cualkier ps3 de cuakkier version a la 3.41,segun el estaba traidos de japon.Bueno pues el precio fueron 50 €. me dijo ke desde la web que viene en la caja,te vienen las instrucciones.yo he accedido a su web que es esta,
www.maxpluse.comMi duda es que como vosotros entendeis mas del tema,si podeis hechar un ojo a la web y decirme si ahi posibilidad de hacerlo funcionar o tengo que ir con la policia este domingo al rastro a denunciar al vendedor del dicho producto.
Espero haberme podido expresar con claridad y bueno,a lo de mi primer mensaje que no esta editado,puese uno nuevo,vi ke lo vio bastante gente y como no contestaba nadie lo edite,pero por eso puse me explico de nuevo,jeje,siento la equivocacion y haber si podeis hecharme un cable,,un saludo y muchas gracias