Ayuda Urgente con mi psp

No entiendo como me a podido ocurrir esto.
Conecto mi psp al PC y me sale solo estas carpetas :-?
Imagen
cada vez que quiero meter musica o peliculas tengo que sacar la tarjeta de la psp slim, alguien que me pueda ayudar porfa.
Imagen

Gracias de antemano!!
splin997 escribió:No entiendo como me a podido ocurrir esto.
Imagen
cada vez que quiero meter musica o peliculas tengo que sacar la tarjeta de la psp slim, alguien que me pueda ayudar porfa.
Imagen

Gracias de antemano!!

Primero...¿Tienes un Custom Firmware en la psp?

Segundo...Si es asi y entras en el Menu Recovery -->Configuration--> XMB USB Device ===>¿Aquí te pone ¿Memory Stick? Si no lo pone y pone alguna de las Flash(0,1,2) cambialo a Memory Stick, al parecer te debe de estar apuntando a una de las Flash y por eso no ves via USB desde el Pc los archivos de la memory y si los de alguna de las Flash .

Saludos

P.D. En la imagen que has puesto es imposible distinguir nada.
Si lo prefieres hazlo desde el VSH, pulsa Select en el XMB y en dicho menú cambia el USB DEVICE a Memory Stick
joselgr03 escribió:
splin997 escribió:No entiendo como me a podido ocurrir esto.
Imagen
Imagen

Gracias de antemano!!

Primero...¿Tienes un Custom Firmware en la psp?

Segundo...Si es asi y entras en el Menu Recovery -->Configuration--> XMB USB Device ===>¿Aquí te pone ¿Memory Stick? Si no lo pone y pone alguna de las Flash(0,1,2) cambialo a Memory Stick, al parecer te debe de estar apuntando a una de las Flash y por eso no ves via USB desde el Pc los archivos de la memory y si los de alguna de las Flash .

Saludos

P.D. En la imagen que has puesto es imposible distinguir nada.

Gracias por tu ayuda e seguido tus pasos y lo e solucionado salu2........
3 respuestas