Ayuda Urgente Con Mi Psp

wenas a todos y perdon por poner el asunto en mayuscula pero estoi desesperado,os cuento:
downgradee con mi tarjeta de 32Megas entonces como no podia meter copias de seguridad pos mi ermano me dejo su tarjeta de 1 Giga...total meti copias de seguridad y hoy me la a pedido y se la e tenio ke dar... jeje
cual a sido mi sorpresa?ke al meter mi tarjeta 32 megas con la ke downgradee((formateada y todo eh!)) veo ke tngo la 2.00 [boing] [boing] [boing] weno pos digo sera normal...cojo intento poner la 1.50 downgradeando y lo hago todo tal y como lo hace todo el mundo y lo hize yo el otro dia y cuando le doy a FOTO me pone ke no ay imagenes...os aseguro ke esta todo perfecto ya ke lo e exo unas 30 veces sin exageraros...Pa rematar...el navegador tmpko lo tengo...osea ke tngo la 2.00 y no tngo navegador [boing] [boing] [boing]
weno pos aver si alguien me da una solucion k toi acojonao

P.D. : he metio el midnight club 3 ke es original y me va perfec y videos tb y musica...;)

GRACIAS
no habras utilizado por alguna remota casualidad el wab version changer verdad?????
Puedes segui metiendo backups y scene en general?
ntonces debe ser eso

espero haberte ayudado
dewww [toctoc]
si ke e usado eso porkeee? ke pasa por favor ayudadme ke solucion ayyy???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver esk yo lo k creo k te ha pasado esk has utilizado el wab version changer para no tener k actualizar a 2.0 ni nada con UMDs originales.

Ssi k en mi opinion no te pasa nada. Tienes una 1.50 con downgrade hecho xo k sin embargo te pone k tiene 2.0(esto es para no tener k actualizar).

Mientras puedas utilizar scene no hay problems [oki]

dew
3 respuestas