Ayuda Urgente con mi Wii

Primero que nada hola a todos, recien me registre.
Creo que viene aca el thread que estoy creando asi que empiezo a detallar.

Resulta que tengo una wii con un chip d2ckey.
Andan todos los juegos de wii perfectos sin problema alguno, PERO, los juegos de GC no andan para atras ni para adelante....
Se freezean en diferentes ocasiones no logro descubrir porque lo hace ni como solucionarlo.
Paso a detallar algo por si sirve de ayuda

- Resident Evil (Todos, 0, remake, code veronica, 2 y 3): Freezeo en cut-scenes - Ingame perfectos
- Freekstyle: Freezeo ingame cuando empieza el soundtrack del juego (La musica esa del jukebox)
- Turok Evolution: Ingame 0 problemas, nuevamente freezeo en cutscenes.
- Super Mario Sunshine: Tiene intros y escenas como si estubieras jugando......No pasa nada con este va perfecto

Asi con varios, ya he probado quitando la memoria de gc, grabando con otros discos, etc.
Los juegos que tengo actualmente funcionaban de maravilla con mi anterior wii con chip wiinja
Alguna sugerencia que puedan hacerme? Desde ya gracias!

PD: Busque de mil formas posibles pero no encontre nada....

EDIT: Aca encontre un video, se cuelga de la misma forma pero bueno, con los juegos de gc
http://www.vidaextra.com/2006/10/16-la- ... da-colgada
Es probable que sea por el metodo que utilizas para grabar los juegos, en GC era normal eso de los cuelgues y DRES, por que no pruebas a utilizar el programa FSTfix? era para el audiofix pero a mi me daban menos DREs los juegos si lo pasaba.

No tiene nada que ver el chip, es la lente de la consola, que sera mas exigente o menos.
andresete escribió:No tiene nada que ver el chip, es la lente de la consola, que sera mas exigente o menos.

Me explicarias con detall eso? Se puede solucionar calibrando los potenciomentros o la lente en este caso?.

EDIT: Probe con el fstfix y tampoco...hace exactamente lo mismo
2 respuestas