No se que pasa, que ahora he ido a jugar y no me ha iniciado sesion y me ha saltado una pantalla para aumentar mi seguridad, he metido mi email, y luego la contraseña y después de seguir los pasos me sale esta pantalla y no puedo iniciar sesión...., en cambio en la web de xbox.com todo va como siempre....
indigo_rs escribió:Tienes que completar los pasos para aumentar la seguridad de la cuenta. A mi tambien me ha pasado
Todo el rato al llegar al final me salta este error:
He restaurado la consola de fabrica, formateado el disco duro y todo...y me pasa en mi cuenta y en la de mi hermano, no podemos jugar al LIVE (justo despues de renovar 1 año y comprar los mapas del black ops 2...)
He grabado un vídeo de lo que me pasa, y es esto TODO EL RATO, sin SENTIDO !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Tienes que completar los pasos para aumentar la seguridad de la cuenta. A mi tambien me ha pasado
Todo el rato al llegar al final me salta este error:
He restaurado la consola de fabrica, formateado el disco duro y todo...y me pasa en mi cuenta y en la de mi hermano, no podemos jugar al LIVE (justo despues de renovar 1 año y comprar los mapas del black ops 2...)
Fijate que no sigas mal los pasos o intentalo más tarde. A mi también me tardo un rato, apague la consola y luego se conecto.