Ayuda urgente con mi XBOX Live

No se que pasa, que ahora he ido a jugar y no me ha iniciado sesion y me ha saltado una pantalla para aumentar mi seguridad, he metido mi email, y luego la contraseña y después de seguir los pasos me sale esta pantalla y no puedo iniciar sesión...., en cambio en la web de xbox.com todo va como siempre....

Imagen
Has metido bien los datos? alomejor es un fallo puntual, yo es que no tengo internet si no te lo comprobaba en 1 minuto
Me sigue pasando ! No entiendo NADA !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que completar los pasos para aumentar la seguridad de la cuenta. A mi tambien me ha pasado
indigo_rs escribió:Tienes que completar los pasos para aumentar la seguridad de la cuenta. A mi tambien me ha pasado

Todo el rato al llegar al final me salta este error:

Imagen

He restaurado la consola de fabrica, formateado el disco duro y todo...y me pasa en mi cuenta y en la de mi hermano, no podemos jugar al LIVE (justo despues de renovar 1 año y comprar los mapas del black ops 2...)

He grabado un vídeo de lo que me pasa, y es esto TODO EL RATO, sin SENTIDO !!

http://www.youtube.com/watch?v=0ues8mit4uM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Tienes que completar los pasos para aumentar la seguridad de la cuenta. A mi tambien me ha pasado

Todo el rato al llegar al final me salta este error:

Imagen

He restaurado la consola de fabrica, formateado el disco duro y todo...y me pasa en mi cuenta y en la de mi hermano, no podemos jugar al LIVE (justo despues de renovar 1 año y comprar los mapas del black ops 2...)

Fijate que no sigas mal los pasos o intentalo más tarde. A mi también me tardo un rato, apague la consola y luego se conecto.
indigo_rs escribió:Fijate que no sigas mal los pasos o intentalo más tarde. A mi también me tardo un rato, apague la consola y luego se conecto.

He borrado el perfil y ahora al recuperar gamertag me pone que no puede recuperarlo xD
a mi lo otro dia me salto el mismo mensaje de cambiar la contraseña y ledi que no aver si tiene suerte saludo
A mi me paso pero lo puse y listo....no he tenido ningun problema .....no lo entiendio, lo que te pasa es muy raro.
llama al servici tecnico
Sí, llama al sat que va a ser lo mejor. Es raro que si sigues los pasos te de todo el rato el mismo error.
11 respuestas