Ayuda urgente con mi xbox!!!!

Hola a todos... como ven ando desesperado porque no se que hcer con mi xbox... al encenderla me da un mensaje de "Your xbox need service" y he visto en sitios que pone un codigo en numeros para identificar el error pero a mi no me sale ningun codigo asi que no se que hacer.... el problema es que arruine la motherboard de mi xbox al tratar de instalar un chip y luego compre otra para reemplazarla... creen que arruine el disco duro al poner mal mi chip??? necesito comprar otro o modificar mi xbox para arreglarlo??? que puedo hacer con este error??? ayudenme porfavorrrrrrrr [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya probe poniendo el disco duro como maestro, como esclavo... ya ni recuerdo su posicion inicial...
El codigo de error te tiene que aparecer arriba en una de las esquinas. Un HD de una xbox no te funciona en otra. Si has cambiado la PCB, pues no te arrancara el HD antiguo. Solo es posible cambiar el HD de una xbox a otra si tienes chip y el hd este desbloqueado.
Yo tengo el disco duro desbloqueado y he grabado un montón de cd's y dvd's de los dos tipos, r y rw. Cuando arranco la consola no arranca el config magic ni el evox ni nada. Que puedo hacer?

Gracias!
2 respuestas