AYUDA URGENTE con Modchip V2 de SEGA SATURN

Hola

Me ha llegado hoy el chip a casa pero viene solo el chip y el cable de datos pero NO el cablecillo de color que esta soldado al chip y se mete en la fuente de alimentación [VER IMAGEN]

http://www.segasaturno.com/portal/files ... saturn.jpg

El cable en este caso es naranja.

He buscado por todos lados y no consigo enterarme que clase de cable es??!!! Creo que es un hilo AWG de 30 pero no estoy seguro y necesito saberlo porque sinó no puedo continuar con la operación :(

¿¿Que tipo de cable es?? ¿¿como se llama??!!! AYUDAAAAA [decaio] [decaio] [decaio]
Yo puse el primer cablecillo que tenia mi padre por la caja de herramientas...xD no me comi mucho la cabeza, es un cable normal finito con recubrimiento, no hace falta "nada" especial.
KFR escribió:Yo puse el primer cablecillo que tenia mi padre por la caja de herramientas...xD no me comi mucho la cabeza, es un cable normal finito con recubrimiento, no hace falta "nada" especial.

¿pero te acuerdas de si era un hilo único o por dentro de recubrimiento había una madeja de ellos? Esque tengo un viejo PC para piezas "petao" de cables de ese rollo pequeñinos y finos pero claro ni idea de cual trincar...

¿¿De que material? ¿cobre?

Gracias por responder [tadoramo]
Creo recordar que era de un solo hilo y casi seguro seria cobre pero puf.. tampoco te lo tomes al pie de la letra pues hace muuuucho tiempo y pille el primero que vi [+risas]
KFR escribió:Creo recordar que era de un solo hilo y casi seguro seria cobre pero puf.. tampoco te lo tomes al pie de la letra pues hace muuuucho tiempo y pille el primero que vi [+risas]

Interesante... porque yo ando loco con nombres de cables rarunos de cojones y diversos grosores y resulta que tu te pillas el primero que ves y te funca el chip [+risas]

Mañana voy a preguntar y sino trato de pillarme uno de cobre lo más fino posible...... ayayay que no me quiero cargar el chip... [buuuaaaa]
Compralo de color naranja para que funcione el chip.
FFantasy6 escribió:Compralo de color naranja para que funcione el chip.

Y de la misma largura. Porque si no se sobretensiona
FFantasy6 escribió:Compralo de color naranja para que funcione el chip.

¬_¬
Mira que soys malotes...

Usa un cable cualquiera, ya que solo es para alimentar el chip, no se va a romper porque sea de un hilo, de varios o trenzado.

Puedes usar el que quieras (entiendase cable fino, no vayas a poner de un alargo, de la linea de la cocina o una baja tension!!!!).
Lo mismo da un awg 30, que un 24 (el de las fajas ide de los pc) que uno de hilo telefonico...

La longitud idonea es, desde la fuente de alimentacion de la consola, a donde alojes el chip para que no moleste al cerrar la maquina.

No tiene ninguna especificacion especial el cable.
Tomax_Payne escribió:Mira que soys malotes...

Usa un cable cualquiera, ya que solo es para alimentar el chip, no se va a romper porque sea de un hilo, de varios o trenzado.

Puedes usar el que quieras (entiendase cable fino, no vayas a poner de un alargo, de la linea de la cocina o una baja tension!!!!).
Lo mismo da un awg 30, que un 24 (el de las fajas ide de los pc) que uno de hilo telefonico...

La longitud idonea es, desde la fuente de alimentacion de la consola, a donde alojes el chip para que no moleste al cerrar la maquina.

No tiene ninguna especificacion especial el cable.

Ok osea que puede ser trenzado. He mirado en el viejo pc y todos o casi todos los de las fajas son trenzados y de cobre. Voy a usar uno de esos ¿correcto?

Un saludo y gracias por responder :)
RadioSupernova escribió:Hola

Me ha llegado hoy el chip a casa pero viene solo el chip y el cable de datos pero NO el cablecillo de color que esta soldado al chip y se mete en la fuente de alimentación [VER IMAGEN]

http://www.segasaturno.com/portal/files ... saturn.jpg

El cable en este caso es naranja.

He buscado por todos lados y no consigo enterarme que clase de cable es??!!! Creo que es un hilo AWG de 30 pero no estoy seguro y necesito saberlo porque sinó no puedo continuar con la operación :(

¿¿Que tipo de cable es?? ¿¿como se llama??!!! AYUDAAAAA [decaio] [decaio] [decaio]

donde pillaste el chip?
yo use uno de cable de red y perfecto,
11 respuestas