Ayuda urgente con Nintendo 3DS

Hola, no sé si este sea el tópico correcto pero necesito ayuda o aclarar algunas cosas para algo que me sucedió con mi nintendo 3DS, resulta que estaba siguiendo un tutorial de como poner el arm9loaderhax, pues seguí todos los pasos a la perfección en ningún momento me dio problemas, al final en el tutorial me pedía que había que copiar nuevamente la nand y emunand, para dejarlo como estaba pues estaba sacando el otp, cuando se completo eso de manera satisfactoria, me pedía reiniciar la consola para estar de nuevo como la tenía, pero al momento de reiniciar no lo hizo sino que salió una pantalla azul con este código de error:

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000000 00000000

No sé que puedo hacer, no sé si requiere hardmod o alguna otra cosa, alguien que me pueda ayudar por favor, de ante mano muchas gracias.
EriolVlad escribió:Hola, no sé si este sea el tópico correcto pero necesito ayuda o aclarar algunas cosas para algo que me sucedió con mi nintendo 3DS, resulta que estaba siguiendo un tutorial de como poner el arm9loaderhax, pues seguí todos los pasos a la perfección en ningún momento me dio problemas, al final en el tutorial me pedía que había que copiar nuevamente la nand y emunand, para dejarlo como estaba pues estaba sacando el otp, cuando se completo eso de manera satisfactoria, me pedía reiniciar la consola para estar de nuevo como la tenía, pero al momento de reiniciar no lo hizo sino que salió una pantalla azul con este código de error:

BOOTROM 8046
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000000 00000000

No sé que puedo hacer, no sé si requiere hardmod o alguna otra cosa, alguien que me pueda ayudar por favor, de ante mano muchas gracias.

Al parecer se te ha producido un brick amigo,talvez ocurrio un error en la restauración de la nand o la emunand,
al parecer necesitaras hard-mod es la única solución
talvez puedas checar mas aquí: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148
Puedes probar a ver si sigues con a9lh, si puedes abre el decrypt9 desde aureinand y restaura la nand, sino tendras que hacer uso de hardmod.
Saludos
EriolVlad escribió:Hola, no sé si este sea el tópico correcto pero necesito ayuda o aclarar algunas cosas para algo que me sucedió con mi nintendo 3DS, resulta que estaba siguiendo un tutorial de como poner el arm9loaderhax, pues seguí todos los pasos a la perfección en ningún momento me dio problemas, al final en el tutorial me pedía que había que copiar nuevamente la nand y emunand, para dejarlo como estaba pues estaba sacando el otp, cuando se completo eso de manera satisfactoria, me pedía reiniciar la consola para estar de nuevo como la tenía, pero al momento de reiniciar no lo hizo sino que salió una pantalla azul con este código de error:

BOOTROM 8046
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000000 00000000

Eso le paso a mi 2ds aunque a mi me salio tras instalar el arm9loaderhax, no al restaurar la SysNAND, la solución es hacerle hardmod y copiarle el backup de la SysNAND.
Ralpzj273 escribió:Al parecer se te ha producido un brick amigo,talvez ocurrio un error en la restauración de la nand o la emunand,
al parecer necesitaras hard-mod es la única solución
talvez puedas checar mas aquí: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Seguimos allí. [oki]

Salu2!
4 respuestas